Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar
Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar

Sábado, 17 de Junio de 2017 | 2:20 pm

Las cuatro opciones que baraja Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo

El portugués habría tomado la decisión de alejarse de la institución y el club español ya tiene a cuatro futbolistas en la mira
Las cuatro opciones que baraja Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Una noticia convulsionó a España y causó un temblor en el resto de Europa: Cristiano Ronaldo decidió alejarse del Real Madrid, a días de haber levantado la Champions League.

El portugués atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y es el máximo candidato a quedarse con el Balón de Oro y el premio The Best. Sin embargo, tras destaparse el escándalo impositivo en el que estaría involucrado, el futbolista tomó la decisión de marcharse. CR7 no se siente cuidado por la Casa Blanca y le manifestó a los dirigentes su intención de cambiar de aire.

Ante este panorama, los mandatarios del Merengue, con el aval del entrenador Zinedine Zidane, armaron una lista con los posibles reemplazantes de Cristiano Ronaldo.

Kylian Mbappé:

Pese a sus 18 años, muchos se aventuran a colocar a este joven delantero como uno de los futuros cracks del fútbol mundial. Con Radamel Falcao García a su lado, el francés brilló en el ataque de Mónaco en la Ligue 1 y la Champions League.

Mbappé mostró públicamente su fanatismo por Real Madrid, pero su arribo no será sencillo. Los galos no pretenden desprenderse de su joya con facilidad y pedirán alrededor de 130 millones de euros por su ficha.

Paulo Dybala:

El punta argentino incrementó su nivel al arribar a Juventus y tuvo una destacada actuación en la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones -la entidad catalana también lo tiene en la mira desde hace algunos mercados-.

La Vecchia Signora tiene a la Joya como una de las piezas fundamentales de su proyecto y solamente lo dejarían ir a cambio de una muy elevada suma de dinero. A mediados de abril, el cordobés extendió su contrato con el club de Turín.

Ousmane Dembélé:

La otra joven esperanza francesa también aparece en la órbita de Real Madrid. Por sus condiciones y la posición que ocupa en el campo, pareciera encajar dentro del esquema táctico de Zinedine Zidane.

Con 20 años, es una las figuras de Borussia Dortmund. Su cotización es menor a la de Mbappé y Dybala, pero su llegada significaría un golpe para Barcelona, otra entidad que intentará contratarlo durante este mercado.

Robert Lewandowski:

El polaco es un viejo anhelo de la dirigencia del Real Madrid y el único experimentado de esta lista. El polaco, de 28 años, es la carta goleadora del Bayern Munich; pero su llegada podría ocasionar un cambio de esquema, debido a que chocaría con la presencia de Karim Benzema.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Bicis para ir a trabajar toman fuerza

nacionales

¿Cuál es el origen de la bicicleta?

internacional

Fin de la era Castro: Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba

entretenimiento

A 23 años del asesinato de Selena Quintanilla su familia revela penosos detalles

nacionales

Sindicatos no quieren a 20 jerarcas

internacional

Candidata a diputada en México fue asesinada por sicaria que ella misma contrató

política

Diputados proponen casi 500 mociones al Plan Fiscal

nacionales

Vecinos estrenan nuevo puente peatonal en Alajuela

sucesos

Víctimas de colapso de puente siguen delicadas

sucesos

Matan a guarda para llevarse dinero

sucesos

Vecinos alarmados por hallazgo de cuerpo en Cartago

sucesos

Incendio destruye tres locales comerciales en Aserrí