Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 | 4:43 pm

'La sombra de Keylor sigue siendo demasiado larga en la portería del Real Madrid'

Así calificaron los medios españoles el accionar de la defensa del Real Madrid.
'La sombra de Keylor sigue siendo demasiado larga en la portería del Real Madrid'
Fuente: Marca

Como es habitual luego de un partido de Champions League los medios españoles muestran el 1x1 del equipo blanco, donde destacan las críticas a la defensa blanca.

El Real Madrid perdió 3-1 en su visita a Wembley un estadio que esperó 100 años por la presencia del equipo más ganador de Europa, pero lo esperó para observar como los Spurs derrotaban al bicampeón que deja muchas dudas.

El medio Mundo Deportivo calificó así la defensa del Real Madrid: 

CASILLA: Batido. Pudo hacer algo más en el primer gol del Tottenham, pero nada pudo hacer para evitar los otros dos goles ingleses. Partid discreto, sin más.

ACHRAF: Superado. Mal partido del canterano que mostró dudas en defensa y en ataque no aprovechó las ocasiones que tuvo para crear peligro. Le vino grande este partido

NACHO: Correcto. Aunque no se aisló de los fallos del equipo, como en la jugada de la que nació el 1-0, fue de lo mejor del Madrid en defensa.

SERGIO RAMOS: Superado. Kane y Dele Alli le dejaron en evidencia en más de una ocasión. Sufrió en defensa y mostró su empuje para subir al ataque pero no fue el salvador del Madrid.

MARCELO: Fuera de forma. El lateral no es el mismo de antes de la lesión y eso lo nota mucho el Madrid tanto en ataque como en defensa.

El diario Sport también calificó el accionar del equipo blanco:

Kiko Casilla: No se le puede culpar de la derrota ni mucho menos, pero sí que es cierto es que tampoco fue decisivo en las acciones más peligrosas. La sombra de Keylor sigue siendo demasiado larga en la portería del Real Madrid.

Achraf Hakimi: Errático. El joven lateral derecho sigue acopiando error tras error, dejando muy claro que le viene un poco grande su banda. Muy impreciso en los centros y sin mucha convicción en sus subidas. Zidane y la afición deben estar cruzando los dedos para que regrese Carvajal.

Sergio Ramos: Desquiciado. Aparte de que un rebote suyo facilitó a Dele Alli que su remate entrara entre los tres palos, tuvo una guerra particular con Dembélé que pudo acabar como el rosario de la aurora. Un remate suyo que iba a puerta lo acabó despejando Cristiano. Vio una amarilla por desconsideración al árbitro por aplaudir una decisión suya.

Nacho: Abrumado. Le tocó bailar con la más fea, el delantero Kane, y acabó mareado y perdido en la pista de baile. Sufrió un auténtico calvario por los recursos de juego de Kane, que le dejó en evidencia en más de una ocasión.

Marcelo: Intermitente. El brasileño está sumido en un tsunami caótico a base de ráfagas, exhibiendo lo peor y lo mejor de su juego. Es cierto que por la banda izquierda llegaron las mejores ocasiones del Real Madrid, pero también que sus errores e imprecisiones dejaron una autopista por la banda izquierda.

Y así lo hizo Marca:

Casilla: Superado. Encogió las manos en el primer gol y luego no tuvo suerte en el segundo que le hizo Dele Alli. No es el gran culpable de lo que está pasando, pero tampoco está bien.

Marcelo: Sigue sin ser él. Parece su primo. En la segunda mitad algo se le vio en ataque, pero sabemos que es Marcelo por los pelos. Trippier le hizo un traje.

Sergio Ramos: Vio amarilla por aplaudir a Cakir. El camero sí que no mereció los aplausos. Pudo parar la contra del 3-0 y no lo hizo. Desafortunado en el segundo.

Achraf Hakimi: Era su examen más duro como lateral derecho del Madrid. Sufrió atrás. Arriba, dio aire pero sus centros dejan que desear.

Nacho Fernández: Comenzó firme, pero acabó siendo víctima de la situación. Da la cara vengan bien, mal o muy mal dadas.

AS

Kiko Casilla: Superado como el resto de sus compañeros. No cantó en ninguno de los tres goles pero quizá pudo hacer algo más en alguno-

Achraf: Se prodigó poco en ataque y sufrió en defensa. Él y Marcelo volvieron a sucumbir ante el sistema de 3-4-3 con carrileros largos como ya les pasó ante el Girona. Sólo encontró algo de consuelo al final ya que de un centro suyo nació el gol de Ronaldo.

Nacho: Es cierto que le tocó bailar con la más fea pero tampoco está siendo el seguro de vida de la pasada temporada. Dele Alli le comió la tostada en el 1-0 y Kane y Eriksen también fueron una pesadilla después.

Sergio Ramos: Evitó que la herida al descanso fuera mayor con varias acciones de mérito. Por momentos, pareció incluso tener controlado a Kane pero se le amontonó el trabajo ante la mala actuación de sus compañeros y la gran noche de Dele Alli y Eriksen.

Marcelo: Sigue sin ser el de antes de la lesión. El primer gol de Dele Alli llegó por su banda. Trippier estaba en fuera de juego pero el brasileño debió hacer más para evitar su centro. En la segunda parte, ya liberado de trabajo como carrilero, al menos se dejó ver en el ataque.
 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Más de 10 mil quemas de charrales contabiliza el cuerpo de bomberos este 2019

sucesos

Sismo de 4.3 grados sacudió el sur del país

variedades

Familia de Zarcero mantiene tradiciones gastronómicas de Semana Santa

variedades

León marino sorprende a bañistas en Puntarenas

sucesos

Hombre muere ahogado en playa Callejones

sucesos

Aguaceros sorprendieron esta tarde en Heredia y San José

sucesos

Hombre muere electrocutado en Cerro Cortés de Aguas Zarcas

internacional

Videos de seguridad registraron impresionantes imágenes del terremoto de Taiwán

nacionales

29 productos pagarán más impuestos a partir de este jueves

nacionales

Comidas infaltables en la temporada de semana santa

fútbol internacional

Mohamed Salah se pronuncia contra el machismo

nacionales

Cientos de devotos asistieron a la Solemne Misa Crismal