Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Miércoles, 10 de Octubre de 2018 | 6:32 pm

Real Madrid presionó a Ronaldo para pagar a mujer que lo acusa de violación

Real Madrid presionó a Ronaldo para pagar a mujer que lo acusa de violación

Un importante medio de Portugal publicó que el conjunto merengue accedió firmar -contra su voluntad- un acuerdo de confidencialidad con Kathryn Mayorga.

Siguen saliendo nuevas cosa a la luz. Cristiano Ronaldo está viviendo días muy complicados tras la denuncia de Kathryn Mayorga, que lo acusa de violación en el verano del 2009, antes de pasar del Manchester United al Real Madrid.

En las últimas horas se reveló el supuesto contrato de confidencialidad que firmó Ronaldo con Kathryn Mayorga en enero del 2010, en el cual se estipula un pago de 375 mil dólares por el silencio de la implicada.

Pues bien, este martes, el diario portugués ‘Correio da Manha’ publicó en su edición impresa que Real Madrid no solo conocía de este capítulo en la vida de 'CR7', sino que también lo presionaron para firmar dicho arreglo.

"Real Madrid obligó a Cristiano Ronaldo a pagarle a Kathryn Mayorga", la chica que recién hace unas semanas denunció civilmente al actual futbolista de la Juventus. "El club temía por su imagen", agrega el medio.

En dicha línea, los abogados del Real Madrid se reunieron con los del futbolista luso para "decidir juntos" cuál era "la mejor estrategia para afrontar el caso". Meses más tarde, se presentaron ante Kathryn Mayorga y le ofrecieron el ahora conocido "pacto de silencio". "Cristiano Ronaldo lo suscribió contra su voluntad porque siempre se declaró inocente", precisan.

Cristiano Ronaldo ahora planea usar este punto en su defensa, que está a cargo de Peter Christiansen, frente a la justicia de Las Vegas, que el "Real Madrid lo presionó para que firmara el acuerdo y para pagarle una indemnización a la norteamericana”.

Mayorga, de 34 años y residente en Las Vegas, acusó al futbolista de haberla violado el 13 de junio de 2009, en una demanda de 32 páginas que interpuso el mes pasado en una corte de Nevada.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

Pepe queda libre y paga los sueldos de los empleados del Besiktas

musica

Bad Bunny presenta videoclip de canción contra la violencia a la mujer

fútbol nacional

Roger Rojas confirma que rechazó oferta de China

entretenimiento

Filtran posible resultado final de Miss Universo en redes sociales

nacionales

10 datos curiosos sobre el Gordo Navideño

sucesos

Choque deja una mujer y su hijo fallecidos en Golfito

festival de la luz

Edición 23 del Festival de la Luz

nacionales

Combustibles podrían bajar en enero

nacionales

Este domingo se juega el Gordo Navideño

nacionales

Nuevas medidas son aplaudidas en la calle

nacionales

¡Festival de la Luz se transmite en Repretel!

variedades

Improvisados se juegan la vida en Redondel para brindar un buen show