Jueves, 12 de Julio de 2018 | 4:49 pm

La 'maldición' de Mick Jagger en los Mundiales

La 'maldición' de Mick Jagger en los Mundiales

El vocalista de ‘The Rolling Stones’ tiene una particular historia cada vez que asiste a un estadio de fútbol.

Que duda cabe que Mick Jagger, el vocalista de una las bandas más famosas de la historia como ‘The Rolling Stones’, es un ícono mundial de la música, reconocido y admirado en el mundo entero. Pero cuando se trata del fútbol, tal reconocimiento desaparece y es reemplazado por una especie de ‘leyenda negra’ que pese sobre él.

Y es que creer en la buena o mala suerte en el fútbol es parte de la cultura popular de los hinchas del balompié. Y justamente a Mick Jagger se le asocia con la suerte, ya que cada vez que asistió a un estadio para apoyar a una selección durante las Copas del Mundo, esta terminó siendo derrotada.

Jagger estuvo presente en la goleada que sufrió su selección, Inglaterra, por 4-1 ante Alemania por los octavos de final de Sudáfrica 2010. Luego apostó que Estados Unidos vencería a Ghana en esa misma instancia, y no ocurrió. En el mismo certamen, decidió apoyar a Argentina y Brasil, y ambos países sudamericanos fueron eliminados en cuartos de final.

En el Mundial Brasil 2014, asistió al encuentro entre Italia y Uruguay, a apoyar a la escuadra ‘Azurri’, quien perdió en el recordado partido donde Suárez mordió a Chiellini. También estuvo en los dos primeros juegos de los ingleses, los cuales acabaron en sendas derrotas.

Posteriormente, su leyenda se agrandó cuando acompañó a su hijo brasileño Lucas a la humillante goleada sufrida por la ‘Canarinha’ en semifinales, a mano de los alemanes. "Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania, pero no por los otros seis", mencionó Jagger en son de broma a la prensa.

La última de las pruebas de la ‘mala suerte’ de Jagger se dio este miércoles, cuando decidió acompañar una vez a Inglaterra, durante las semifinales de Rusia 2018 frente a Croacia…y una vez más la selección de ‘Los 3 Leones’ cayó derrotada con la estrella de rock en la cancha. ¿Da en verdad mala suerte el músico? A la luz de los hechos.

   

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

Cinco menores abusan de niña de 8 años después de ver pornografía

fútbol internacional

¿Keylor Navas paga los platos rotos por Cristiano Ronaldo?

internacional

Pasajero graba el aterrador momento en el que su avión se estrella

variedades

Quítese las cicatrices en minutos

salud

Alivios para esos calores que la aquejan

internacional

Tailandia: Los 12 niños y su entrenador rescatados de cueva aparecen ante la prensa

salud

Novedosos tratamientos para las hemorroides

variedades

Cómo elegir el piso adecuado para su casa

salud

Infusiones de frutas y hierbas para arrancar el día

entretenimiento

Filtran fotos del primer amor de Antonella Rocuzzo

variedades

Lencería funcional para nosotras

salud

Plátanos que la ayudan a su salud