Sábado, 14 de Abril de 2018 | 3:04 pm

Zidane rompe el silencio y habla de la clasificación del Madrid a semifinales

El Real Madrid se enfrentará en semifinales al Bayern, en una reedición del duelo de cuartos del año pasado del que el Real Madrid salió vencedor.
Zidane rompe el silencio y habla de la clasificación del Madrid a semifinales

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió este sábado a los comentarios que surgieron después de la agónica clasificación de su equipo a las semifinales de la Champions.

El técnico dijo que es una "vergüenza cuando se habla de robo" en la clasificación del Real Madrid tras perder 1-3 con la Juventus.

El conjunto blanco eliminó el miércoles a la Juventus con un penalti en el último minuto de partido, que convirtió Cristiano Ronaldo. El astro portugués firmó su gol 15 en Champions esta temporada, permitiendo a su equipo ganar 4-3 en el conjunto de la eliminatoria.

Varios periódicos catalanes e italianos calificaron de "robo" lo sucedido en ese postrera jugada. "Es una vergüenza cuando se habla de robo. Estoy muy decepcionado por lo que se dice. Cuando se es el mejor, eso trae celos", afirmó el técnico este sábado.

"Hay antimadridismo, pero esto nadie lo va a cambiar. La historia de este club nadie la va a cambiar". "Estoy indignado por escuchar hablar de robo. No puedo estar de acuerdo. Se puede estar de acuerdo o no sobre un penal, pero no hablar de robo. En mi opinión merecimos clasificarnos a semifinales", recalcó.

El Real Madrid se enfrentará en semifinales al Bayern de Múnich, en una reedición del duelo de cuartos del año pasado del que el Real Madrid salió vencedor.

El Bayern "está mejor este año", indicó Zidane. "No hay ventaja para ninguno, está al 50-50", opinó el entrenador madridista. Antes de ese duelo, el Real Madrid visitará el domingo al colista Málaga.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

¿Cuáles rutas se encuentran con problemas por las manifestaciones?

entretenimiento

Aracely Arámbula comparte foto inédita de su pasado y sorprende con radical cambio

entretenimiento

Propuestas de matrimonio famosas y originales

entretenimiento

Luis Alonso de Escats nos preparó pizza

fútbol internacional

El presidente del Real Madrid reveló el motivo de la salida de Cristiano Ronaldo

musica

La madre de Demi Lovato rompió el silencio

entretenimiento

Lynda Díaz ya es abuela

tecnología

Advierten por una falla que bloquea el iPhone

cocina

Aprenda a preparar una deliciosa tortilla española

moda

Propuestas para ocasiones especiales de día

salud

Quítese el cansancio con flores de california

entretenimiento

El radical cambio de la modelo Gisele Bündchen que la tiene irreconocible