EN VIVO: Perú vs Costa Rica 6 pm

EN VIVO: Perú vs Costa Rica 6 pm

Ingresar
EN VIVO: Perú vs Costa Rica 6 pm

EN VIVO: Perú vs Costa Rica 6 pm

Ingresar

Sábado, 20 de Octubre de 2018 | 4:14 pm

La Juventus no pudo con el Genoa y cosechó su primer empate de la temporada

El conjunto de Massimiliano Allegri, que ganó todos sus encuentros hasta el momento, igualó 1-1 con el "Grifo" y lidera con comodidad en la Serie A
La Juventus no pudo con el Genoa y cosechó su primer empate de la temporada

El Genoa le arruinó el puntaje perfecto a la Juventus, quien ganó todos los partidos desde el inicio del torneo. Con un empate 1-1, los visitantes rescataron un punto en el Allianz Stadium y le cortaron la racha ganadora al líder de la Serie A.

Cristiano Ronaldo, de muy buen nivel a pesar a los rumores que lo rodean en su vida personal, tuvo varias oportunidades y marcó el gol para la "Vecchia Signora" a los 18 minutos del primer tiempo. Sin embargo, fue Daniel Bessa el que le impidió llevarse los tres puntos de Turín, con un tanto a los 67.

El inicio del partido en el Juventus Stadium fue todo para el equipo local. Cristiano Ronaldo tuvo dos disparos en menos de 10 minutos que no incomodaron al arquero genovés Andrei Radu. El Genoa, en cambio, intentó por las bandas sin generar peligro.

Tres minutos más tarde, fue el luso el que tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador. Tras un centro de Juan Cuadrado, estampó un cabezazo en el palo y en el rebote no pudo resolver con comodidad. Sin embargo, en la jugada siguiente, logró empujar el balón dentro del área chica para convertir el primero después de un tiro cruzado de Joao Cancelo.

El ex jugador del Real Madrid volvió a tener otra chance para estirar la ventaja con un remate cruzado a metros del arco que pudo despejar el arquero del equipo visitante. La "Vecchia Signora" se adueñó de la primera mitad y no dejó jugar al equipo rival.

En el complemento, los de Turín mantuvieron la posesión y buscaron el segundo gol para marcar la diferencia. A los 55, el Genoa tuvo su primera jugada de peligro con un remate de cabeza fallido de Krzysztof Piatek que pasó muy cerca del palo derecho de Wojciech Szczęsny.

Los intentos desperdiciados le costaron caro a la Juventus. A los 67 minutos se produjo un gol inesperado del "Grifo". Los azulgrana consiguieron igualar el marcador con un tanto de Daniel Bessa de cabeza, asistido por Christian Kouamé con un centro al área.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri, que el martes visitarán al Manchester United por la Champions League -los Bianconeri son líderes del Grupo H-, cuentan con 25 puntos y un perfecto andar en el Calcio tras ganar en sus ocho presentaciones anteriores.

La Juventus aventaja al Napoli, su inmediato perseguidor, por siete unidades y con un partido más. El conjunto de Carlo Ancelotti enfrentará al Udinese en busca de recortar distancias con los de Turín.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Sobrevivientes de accidente en rafting denuncian fallas en controles y rescate

nacionales

Estafas por 1.151 millones de colones registra el OIJ desde junio

nacionales

Conductores de Uber molestos por no pago de algunos viajes

nacionales

Estado de calles podría empeorar por deuda con municipios

nacionales

Vacíos en código del trabajo varía interpretación de jueces sobre la huelga

nacionales

Docentes en huelga sin entregar calificaciones

nacionales

Violento asalto a supermercado en Liberia

nacionales

Pasajes a San Pedro suben a 400 colones

fútbol internacional

La estrella mundial que podría incorporar Diego Maradona para Dorados

fútbol internacional

Alarma en el PSG: Neymar y Kylian Mbappé se lesionaron en los amistosos de Brasil y Francia

fútbol internacional

Aseguran renovación de Keylor Navas en Real Madrid

variedades

La extraña 'criatura' con aspecto de cerebro que vive en alcantarillas y pozos