Miércoles, 10 de Mayo de 2017 | 4:59 pm

La doble tapada de Keylor Navas destapó los elogios en la prensa española

La doble tapada de Keylor Navas destapó los elogios en la prensa española

Keylor Navas sigue demostrando su gran calidad en partidos importantes, lo hizo en el clásico español, también ante el Atlético de Madrid en el

Bernabéu y ahora en la visita del Real Madrid al Vicente Calderón donde su reacción evitó que el equipo del Cholo tomara la fuerza para lograr la remontada.

La pantera volvió a demostrar sus reflejos, más si es para proteger a sus compañeros y a su club, por tal razón la prensa española no dudó en dar sus mejores impresiones del tico.

Así lo destacó Marca:

Carrasco y Griezmann tuvieron, en su bota derecha y su cabeza, respectivamente, la ocasión de meter al Atlético de Madrid de nuevo en la eliminatoria con una doble oportunidad en el minuto 66, pero ambos se encontraron con la figura de Keylor Navas.
El meta costarricense, que ya evitó un tanto de Torres al inicio con otra parada de gran mérito, hizo una demostración de reflejos en los remates de Carrasco y Griezmann para mantener los tres goles de renta del Madrid.

Diario AS:

Keylor

Sufrió la dureza y la presión excesiva del Atlético en sus carnes en una jugada en el 40’ en la que Torres le dejó marca. Sostuvo la portería como pudo. Tuvo una buena mano a disparo de Koke a los cinco minutos de partido. Contuvo en cierta parte el vendaval. Pero en el cabezazo de Saúl en el 1-0 poco pudo hacer y en el penalti de Griezmann tocó el balón, pero sin la suficiente fuerza como para detenerlo.

En cualquier caso, no ofreció la sensación de inseguridad, algo vital en un partido que empezó cuesta arriba. Y en el 66’ terminó de frustrar las esperanzas del Atlético con un doble paradón felino a Gameiro.

Mundo Deportivo:

Keylor Navas Concentrado 

A los 5 minutos protagonizó una gran intervención ante Koke. No pudo evitar los dos goles del Atlético, aunque llegó a tocar el balón. En la segunda parte hizo un doble paradón antológico a remates de Carrasco y Gameiro. También se lució ante Griezmann.

Por si te perdiste la doble tapada de Keylor Navas: 

Keylor volvió a dar grandes sensaciones y los medios españoles lo destacaron ahora los dirigidos por Zidane esperan a la Juventus en Cardiff.

El próximo 3 junio, Keylor tendrá su cita para besar por segunda vez el título de clubes más añorado en el fútbol, la Champions League.
 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Vecinos de Tibás celebran el día de San Juan Bautista

nacionales

Mujer de 57 años viaja 5 horas para recibir diálisis

nacionales

Seguro Social tiene buenas noticias para los adultos mayores

nacionales

Descubra las características de las nuevas cárceles

nacionales

Menor de 15 años es el sospechoso de incendiar varias viviendas

nacionales

Sin resultado la búsqueda de un cadáver en Rancho Redondo

nacionales

Primera audiencia contra José Fabio Pizarro y resto de los imputados

nacionales

Terraplen en un cerro de Alajuela sepulta a un Obrero

entretenimiento

Valeria llega al programa para conocer a los Guerreros

entretenimiento

Francisco abandona el programa para enfocarse en el fútbol

fútbol internacional

CR7 no pagaría al fisco porque sería asumir la culpa

la selección

Costa Rica se enfoca en el trabajo físico para la Copa Oro