Sábado, 9 de Junio de 2018 | 1:44 pm

La confesión de LeBron James tras perder las finales de la NBA por 4-0

La figura de los Cleveland Cavaliers no jugó al 100% en ninguno de los últimos tres partidos
La confesión de LeBron James tras perder las finales de la NBA por 4-0

El alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, volvió a ser el gran centro de atención al concluir el cuarto partido de las Finales de la NBA que su equipo perdió por 85-108 ante los Warriors de Golden State al confirmar que había jugado los tres últimos encuentros de la serie con la mano derecha "prácticamente rota".

James explicó que se produjo la lesión en el vestuario, al término del primer partido que perdieron en el Oracle Arena en tiempo de prórroga por 114-124 y que de alguna manera marcó el resto de lo que fue la serie, de dominio de los Warriors.

James, de 33 años, que pudo haber jugado su último partido con los Cavaliers, insistió sobre que tuvo la gran oportunidad de haber conseguido la victoria en el primer duelo y lo que eso hubiese significado.

"Habíamos hecho un buen baloncesto, pero se sucedieron las decisiones de los árbitros y me molestó que nos arrebatasen un partido que teníamos ganado. La realidad es que al final dejé que mis emociones me invadiesen y cuando llegué al vestuario sucedió lo que sucedió", admitió.

James no desveló si había golpeado la pizarra del vestuario donde el entrenador explica la estrategia a desarrollar por el equipo.

"Simplemente, al final me tocó jugar los tres últimos partidos con la mano derecha casi rota", admitió James, que después de haber conseguido 51 puntos en el primer partido en los demás ya no pudo ser factor decisivo.

James se sometió a dos resonancias magnéticas (MRI) durante la serie y usaba un molde especial cuando no estaba entrenando o jugando a la vista de los periodistas, pero durante la rueda de prensa sí apareció con la mano derecha protegida.

Al margen de haber confirmado su lesión, James admitió que los Warriors habían sido unos merecidos campeones porque fueron superiores como equipo.

"Simplemente, ellos (los Warriors) fueron superiores en los momentos decisivos, consiguieron los puntos que marcaron la diferencia y después del primer partido, tal vez, como equipo nos vinimos abajo, pero luchamos bien en el segundo; en el tercero tuvimos opciones al triunfo hasta el último minuto", valoró James.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

La vida de lujos del doble iraquí de Cristiano Ronaldo

tecnología

WhatsApp estaría pensando en incorporar desbloqueo vía huella digital

internacional

Descubren fósil de una ballena con cuatro patas en Perú

tecnología

El príncipe Harry dice que el videojuego Fortnite tendría que ser prohibido

variedades

Investigadores descubren que gorilas hacen funerales para despedir a sus compañeros

internacional

El drama de la mujer paquistaní que se negó a bailar para su esposo y sus amigos

internacional

Facebook gasta más de 20 millones de dólares en la seguridad de Mark Zuckerberg

internacional

Niño fue encontrado inconsciente y con convulsiones por aparente exceso de Fortnite

nacionales

Cuerpo de Bomberos pide no realizar la quema de Judas

nacionales

Tradición de las cintas es una fiesta en Cartago

nacionales

Tonelada y media de cocaína fue incautada en el Pacífico

nacionales

¡Probamos las melcochas de Donald en Pérez Zeledón!