Sábado, 21 de Julio de 2018 | 3:53 pm

La agresiva respuesta de Karim Benzema tras ser considerado "viejo"

El presidente del Napoli descartó el fichaje del futbolista de 31 años y el francés le contestó a través de las redes sociales
La agresiva respuesta de Karim Benzema tras ser considerado viejo

El presidente del Napoli, el italiano Aurelio De Laurentiis, negó este viernes el presunto interés de su club por jugadores como el francés Karim Benzema, el argentino Ángel Di María o el colombiano Radamel Falcao.

En una entrevista con la emisora napolitana "Radio Kiss Kiss", De Laurentiis aseguró que su equipo busca reforzarse con jugadores jóvenes

"¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos? Con máximo respeto para Di María y Benzema", afirmó el presidente napolitano, conocido en Italia por su manera muy directa de expresarse.

Karim Benzema se hizo eco de aquella declaración y decidió contestarle al directivo mediante las redes sociales. En una "historia" de Instagram, publicó una foto con la frase de De Laurentiis y le agregó: "¡Un nuevo tarado más a la lista. el Nueve los vuelve locos", usando el número que lleva en su camiseta para referirse a él mismo.

El delantero del Real Madrid cumplirá 31 años en diciembre y su nombre está circulando por diversos equipos de Italia. Además del Napoli, el Milan pareció ser otro pretendiente, al que su representante descartó rápidamente.

El presidente napolitano también negó los rumores sobre un eventual interés en el delantero del Mónaco Radamel Falcao, al considerar que el internacional colombiano "es un jugador que ya no marca" muchos goles.

Con la partida de Cristiano Ronaldo del equipo merengue, todo hace suponer que el atacante francés estará acompañado, nuevamente por Gareth Bale en la ofensiva madrileña. El galés no contó con los minutos que pretendía en la temporada anterior y ahora apunta como firme titular junto a "El Gato", en la plantilla de Julen Lopetegui.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

cine

Le niegan visa a actor de 'Roma' y no podrá asistir a los Premios Oscar

nacionales

Crisis en Venezuela: Guaidó promete amnistía para militares

variedades

Canciller ve inminente cierre de consulado en Caracas

internacional

Fuerte sismo sacudió varias regiones de Colombia

política

ANEP: Educación no debe ser servicio esencial

salud

Brote de influenza en Asamblea Legislativa

fútbol nacional

Rubilio Castillo jugará dos años con Saprissa

fútbol nacional

Jonathan McDonald incorporado a entrenamientos de la Selección Nacional y La Liga

fútbol internacional

(Vídeo) Así fue la lesión de Neymar que lo llevó a las lagrimas

fútbol nacional

Ureña entrenará este jueves con La Liga

fútbol nacional

Christopher Meneses está de regreso

internacional

Rusia y Turquía apoyan a Maduro