Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Martes, 12 de Diciembre de 2017 | 8:08 am

Keylor Navas no se rendirá fácilmente por posible fichaje de Kepa

Navas está acostumbrado a convivir con la presión desde que llegó al Real Madrid
Keylor Navas no se rendirá fácilmente por posible fichaje de Kepa

El portero costarricense Keylor Navas no se perturba ante la noticia de la inminente llegada de Kepa al Real Madrid. El tico se encuentra feliz en el equipo blanco y con la confianza de Zidane y de todo el vestuario, no va a cambiar para nada su filosofía, "Pelearé a muerte con el que sea", dijo Navas al diario Marca en una entrevista.

Desde que Keylor llegó al Real Madrid en julio de 2014, está acostumbrado a convivir con la presión. En su primer año compitió con Casillas y en los dos siguientes con Kiko y con los rumores de las llegadas de De Gea, Courtois, Donnarumma, con una venta interruptus al United que salvó el FAX...

El costarricense ha sobrevivido a todo tipo de situaciones en el Real Madrid y con todo ello ha ganado, como titular, dos Champions, una Liga, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.

La llegada de Kepa, por tanto, no le quita el sueño. Su lema a lo largo de su carrera ha sido siempre el de trabajar más que su compañero. "Si él se tira 20 veces en un entrenamiento, yo me voy a tirar 25. Si él repite 30 veces un ejercicio, yo 50", comenta siempre para explicar su metodología de trabajo. "Con humildad, peleo con el que sea, no me arrugo con nadie".

Keylor mantiene una gran relación con su compañero Kiko Casilla, pero está preparado para un cambio si el club así lo desea. Al igual que tampoco pierde el tiempo ya pensando en los posibles sustitutos que le puedan buscar.

Navas siempre insiste en que su futuro está en manos de Dios y que no puede hacer nada contra las situaciones que no puede controlar. Con contrato hasta el año 2020, su idea es la de acabarlo. Entiende que su posible renovación de contrato ya no llegará, en el mejor de los casos, hasta el mismo año en el que finaliza su vínculo con el club blanco. Y siempre de temporada en temporada. Pero hasta entonces Navas está decidido a dar guerra en el Real Madrid, sea cual sea su compañero. Por ahora, su profesionalidad, dos Champions consecutivas y el apoyo de Zidane son su mejor aval. 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

4 por 0 venció Herediano a la UCR

entretenimiento

Dwayne 'La Roca' Johnson es el actor mejor pago de la historia

nacionales

Asamblea Legislativa gastará millón y medio de colones para que diputados sesionen en Guanacaste

nacionales

El presidente Carlos Alvarado, inició su gira por Guanacaste

nacionales

Poca asistencia a marcha contra de las actitudes de los magistrados de la Sala III

internacional

Miles de nicaragüenses protestaron contra el presiente Ortega

nacionales

Abogado sentenciado a 8 años de cárcel

nacionales

Fuerza Pública ha decomisado más de 100 armas de fuego en Puntarenas

nacionales

OIJ desmanteló red de distribución de droga que una familia tenía en Esparza

nacionales

CNE mantiene alerta roja en seis comunidades del país

nacionales

¡En alerta! Habrá lluvias más intensas en el país

nacionales

Ayudas para los afectados por las lluvias llegan muy despacio