Sábado, 24 de Febrero de 2018 | 12:23 pm

Keylor Navas figura en la goleada del Real Madrid al Alavés

El tico volvió a dejar el marco en cero y no lo hacía desde diciembre del 2017
Keylor Navas figura en la goleada del Real Madrid al Alavés

La meta clara del Real Madrid en lo que queda de liga española es apoderarse del segundo lugar en la tabla y permanecer expectante ante una posible caída del Barcelona para recortar la distancia. Para eso, hoy hizo lo propio en su casa ante el Alavés.

Los dirigidos por Zinedine Zidane figuran a 14 unidades del Barça. En el Santiago Bernabéu, contaron nuevamente con Cristiano Ronaldo, quien había sido preservado en el compromiso anterior. Y el otro que volvió a la convocatoria fue el arquero costarricense Keylor Navas.

El Real Madrid dominó el juego en la primera mitad y tuvo un par de ocasiones claras en los pies de Karim Benzema. Sin embargo, fue Cristiano Ronaldo quien se encargó de abrir el marcador antes del final de los primeros 45 minutos, tras una asistencia de taco del francés.

El Alavés también supo llegar al arco merengue, pero Keylor Navas, quien volvió a la convocatoria de Zinedine Zidane, protagonizó dos excelentes tapadas para ahogarle el grito de gol a los "Albiazules".

El tico volvió a dejar el marco en cero, la última vez que impidió alguna anotación fue el 16 de diciembre de 2017 ante el Gremio en el Mundial de Clubes; mientras que en Liga española sucedió el 9 de ese mismo mes, frente al Sevilla.

A segundos del inicio del segundo tiempo, un robo del "Gato" Benzema en mitad de cancha derivó en el segundo gol del Real Madrid a manos de Gareth Bale. Un baldazo de agua fría para el equipo de Abelardo Fernández que salió decidido a buscar el empate.

A los 60 minutos el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a marcar para sentenciar el encuentro, tras una buena jugada colectiva y una asistencia final de Lucas Vázquez.

Finalmente, a los 89 minutos fue el propio Karim Benzema quien completó la goleada con un penal que le cedió el portugués. Así, la vuelta de la BBC rindió sus frutos y el tridente ofensivo volvió al gol.

Los Babazorros arrastraban una racha triunfal que los alejó de la zona de descenso y se ilusionaban con rescatar un buen resultado en la capital española. Llegaban después de celebrar ante el Celta, Villarreal y Deportivo La Coruña.

Cabe recordar que entre semana se disputará una nueva jornada de la liga española, por lo que el Madrid llegará tras una seguidilla importante a la revancha con el Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

la selección

Bryan Ruíz será titular el próximo martes en el juego de Costa Rica ante Jamaica

sucesos

Mujer resultó herida al caer con su carro a guindo

salud

Más de 2000 personas asistieron a Feria de Salud en Desamparados

nacionales

Más de mil personas llegaron este sábado a dejar su currículo a Heredia

sucesos

Salir a hacer deporte le costó la vida a un hombre

nacionales

Estafadores prometen prestamos falsos

nacionales

Aumenta contrabando de medicamentos: Acetaminofén es el más frecuente

sucesos

Tres motociclistas se sumaron a la trágica lista de fallecidos en carretera tras aparatosos accidentes

sucesos

Balean y asaltan a joven que vendía celular para ganarse algo

sucesos

Un cortocircuito dejó sin casa a seis personas de escasos recursos en San Ramón

sucesos

Bomberos combaten gran incendio forestal en las inmediaciones del río Concepción en Atenas

internacional

Un potente temblor sacudió a varias ciudades de Colombia