Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Sábado, 24 de Febrero de 2018 | 12:23 pm

Keylor Navas figura en la goleada del Real Madrid al Alavés

El tico volvió a dejar el marco en cero y no lo hacía desde diciembre del 2017
Keylor Navas figura en la goleada del Real Madrid al Alavés

La meta clara del Real Madrid en lo que queda de liga española es apoderarse del segundo lugar en la tabla y permanecer expectante ante una posible caída del Barcelona para recortar la distancia. Para eso, hoy hizo lo propio en su casa ante el Alavés.

Los dirigidos por Zinedine Zidane figuran a 14 unidades del Barça. En el Santiago Bernabéu, contaron nuevamente con Cristiano Ronaldo, quien había sido preservado en el compromiso anterior. Y el otro que volvió a la convocatoria fue el arquero costarricense Keylor Navas.

El Real Madrid dominó el juego en la primera mitad y tuvo un par de ocasiones claras en los pies de Karim Benzema. Sin embargo, fue Cristiano Ronaldo quien se encargó de abrir el marcador antes del final de los primeros 45 minutos, tras una asistencia de taco del francés.

El Alavés también supo llegar al arco merengue, pero Keylor Navas, quien volvió a la convocatoria de Zinedine Zidane, protagonizó dos excelentes tapadas para ahogarle el grito de gol a los "Albiazules".

El tico volvió a dejar el marco en cero, la última vez que impidió alguna anotación fue el 16 de diciembre de 2017 ante el Gremio en el Mundial de Clubes; mientras que en Liga española sucedió el 9 de ese mismo mes, frente al Sevilla.

A segundos del inicio del segundo tiempo, un robo del "Gato" Benzema en mitad de cancha derivó en el segundo gol del Real Madrid a manos de Gareth Bale. Un baldazo de agua fría para el equipo de Abelardo Fernández que salió decidido a buscar el empate.

A los 60 minutos el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a marcar para sentenciar el encuentro, tras una buena jugada colectiva y una asistencia final de Lucas Vázquez.

Finalmente, a los 89 minutos fue el propio Karim Benzema quien completó la goleada con un penal que le cedió el portugués. Así, la vuelta de la BBC rindió sus frutos y el tridente ofensivo volvió al gol.

Los Babazorros arrastraban una racha triunfal que los alejó de la zona de descenso y se ilusionaban con rescatar un buen resultado en la capital española. Llegaban después de celebrar ante el Celta, Villarreal y Deportivo La Coruña.

Cabe recordar que entre semana se disputará una nueva jornada de la liga española, por lo que el Madrid llegará tras una seguidilla importante a la revancha con el Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

musica

Maykel nos contó algunas intimidades

cine

Todos los detalles de la premiere de "Maikol Jordan 2''

cocina

Receta de cocina: Arroz navideño con un toque de Salsa Lizano

giros

Moda: Hermosos vestidos para todas las ocasiones

entretenimiento

Muere joven novia del humorista Opo Marín

variedades

Consejos para aprovechar los buenos momentos de la navidad

salud

Sepa si usted está apto para utilizar lentes de contacto

entretenimiento

Maluma presume nuevo look sin imaginar "la cruel broma" que le haría Madonna

internacional

Bebé de un mes falleció porque padre adolescente lo mordió en la nariz y lo lanzó al piso

nacionales

Todo lo que debe saber acerca de la endoscopía

cocina

Aprenda a que su pollo asado sea más saludable

sucesos

Presas en San Pedro luego de que camión derribara postes