Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Martes, 20 de Noviembre de 2018 | 8:11 am

Keylor Navas en el Madrid hasta el 2021

¿El club blanco le ofreció más dinero?
Keylor Navas en el Madrid hasta el 2021

A pesar de haber perdido la titularidad y de vivir un momento deportivo delicado, el Real Madrid y Keylor Navas tienen intención de ampliar su vinculación hasta junio de 2021. Según ha informado el diario ABC, el club blanco ha puesto sobre la mesa al portero costarricense un nuevo contrato que mejoraría su ficha anual y que extendería su relación con el Real Madrid una temporada más.

Keylor tiene firmado con la entidad de Concha Espina hasta junio de 2020 y cobra cuatro millones de euros netos por curso. Con su nuevo contrato, Navas pasaría a cobrar unos cinco limpios por temporada (uno más), una cantidad importante para un guardameta que cumple 32 años el próximo 15 de diciembre.

La propuesta del Real Madrid es fiel al guion de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. El presidente y el director general del Real Madrid están convencidos de que en el fútbol moderno se necesitan dos arqueros de gran nivel en la plantilla. De lo contrario, cualquier contratiempo en un equipo con un solo portero de elite puede poner en riesgo todos los objetivos. Por eso, y a pesar de que se ha visto relegado a la suplencia tras la llegada de Courtois, el club blanco no quiere que Keylor se marche del club el próximo verano, cuando le reste un año de contrato y sea una oportunidad de mercado para los grandes clubes de Europa. A Lunin, cedido ahora en el Leganés, aún le ven verde como para tener esa responsabilidad.

El deseo es que Navas siga en el equipo de Solari esta temporada y dos más, y le pelee la titularidad a Courtois. Como ha quedado latente en los últimos años, el Madrid tiene en la portería un puesto muy caprichoso que ha sufrido todo tipo de giros inesperados y nadie puede asegurar que el belga vaya a ser indiscutible esta y las temporadas venideras.

Así también lo cree Navas, un obrero del fútbol que no deja de escalar por muy empinado que sea el reto. Navas también ha mostrado su satisfacción por la propuesta de los dirigentes blancos y, aunque está decepcionado por el cambio de rol en el equipo, ya que le gustaría disfrutar de más protagonismo, es consciente que lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco. Si no hay imprevistos de última hora, antes de fin de año Navas firmará su nuevo contrato con el Real Madrid.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Maricruz Leiva habla de su estado de salud

internacional

Epsy Campbell renuncia a la Cancillería

internacional

Monjas roban 500 mil dólares de una escuela católica para apostar en Las Vegas

fútbol nacional

Morados aseguran que atacarán a Herediano

nacionales

Asesinato de Carla Stefaniak: Fuerte golpe le habría roto dos vértebras

nacionales

Agujas detendrán choques contra tren

nacionales

Grúa derribó postes y semáforo provocando caos vial

nacionales

Cayó banda de ''Los Lara'' en Sagrada Familia

nacionales

Hermanos atropellados en Jaco se encuentran muy delicados de salud

entretenimiento

Este fue el mensaje de despedida del humorista Opo Marín para su novia

política

Presidente Alvarado no asegura continuidad de Epsy Campbell

entretenimiento

Eiza González captada al natural en diminuto bikini remece Instagram