Sábado, 12 de Agosto de 2017 | 1:31 pm

Keylor: "El Barcelona no es más débil sin Neymar"

"Tenemos un gran equipo y queremos ganar" Navas habló en conferencia previa al partido de ida de la gran final de la Supercopa de España
Keylor: El Barcelona no es más débil sin Neymar

Keylor Navas acompañó a Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previa al partido de ida de la gran final de la Supercopa de España ante Barcelona y se mostró pleno de confianza para ganar un nuevo título con el equipo Merengue, aunque muy cauto a la hora de hablar del clásico rival.

“Juegas para ganar y si tu mentalidad cambia no puedes formar parte del Real Madrid. Aquí te educan para ganar y sólo vale eso. Estar en el Real Madrid significa disputar todos los títulos y todos queremos crecer con el equipo y ganar títulos. Sabemos lo lindo que es conseguirlos y disfrutarlos con la familia. Quiero llegar a casa y que mi familia esté contenta”, señaló el tico, para quien el partido del domingo será clave para un buen inicio de temporada.

Navas también se refirió a la salida de Neymar del Barcelona y a cómo podría repercutir esto en el juego del clásico rival: “Tiene mucho talento y es uno de los mejores jugadores del mundo pero no debemos pensar que son más débiles sin él. Tienen grandes jugadores y el que juegue lo va a dar todo por su equipo”.

Por esta misma razón, y pese al cambio de entrenador, Keylor no cree que vayan a encontrarse con un Barcelona muy diferente al de temporadas anteriores: “Tiene grandes jugadores y una idea clara de juego. Aunque cambie de entrenador no va a cambiar su forma de jugar. No hay muchos secretos y se va a definir por pequeños detalles. Hay que estar concentrados para tener los menores errores posibles”, concluyó.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

"Harvey" no afectará a nuestro país

nacionales

Hombres asaltan a vendedoras en Pococí

nacionales

Investigación sobre asesinato de modelo y su novio continúa

sucesos

Choque deja adulto mayor con heridas graves

fútbol nacional

Luis Torres superó 2 hernias en su espalda

nacionales

Perros del OIJ se pensionan

nacionales

Tormenta Harvey no afectará a nuestro país

economía

Próximo mes comenzarán a vender combustibles de mejor calidad

nacionales

Nueva onda tropical traerá más lluvias para este sábado

variedades

El hombre que toma un instrumento y le alegra la vida a cualquiera

variedades

¡Homenaje a las trabajadoras de más de medio siglo en el Mercado Central!

variedades

Conozca los "Lulos" de don Arnoldo