Sábado, 12 de Agosto de 2017 | 1:31 pm

Keylor: "El Barcelona no es más débil sin Neymar"

"Tenemos un gran equipo y queremos ganar" Navas habló en conferencia previa al partido de ida de la gran final de la Supercopa de España
Keylor: El Barcelona no es más débil sin Neymar

Keylor Navas acompañó a Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previa al partido de ida de la gran final de la Supercopa de España ante Barcelona y se mostró pleno de confianza para ganar un nuevo título con el equipo Merengue, aunque muy cauto a la hora de hablar del clásico rival.

“Juegas para ganar y si tu mentalidad cambia no puedes formar parte del Real Madrid. Aquí te educan para ganar y sólo vale eso. Estar en el Real Madrid significa disputar todos los títulos y todos queremos crecer con el equipo y ganar títulos. Sabemos lo lindo que es conseguirlos y disfrutarlos con la familia. Quiero llegar a casa y que mi familia esté contenta”, señaló el tico, para quien el partido del domingo será clave para un buen inicio de temporada.

Navas también se refirió a la salida de Neymar del Barcelona y a cómo podría repercutir esto en el juego del clásico rival: “Tiene mucho talento y es uno de los mejores jugadores del mundo pero no debemos pensar que son más débiles sin él. Tienen grandes jugadores y el que juegue lo va a dar todo por su equipo”.

Por esta misma razón, y pese al cambio de entrenador, Keylor no cree que vayan a encontrarse con un Barcelona muy diferente al de temporadas anteriores: “Tiene grandes jugadores y una idea clara de juego. Aunque cambie de entrenador no va a cambiar su forma de jugar. No hay muchos secretos y se va a definir por pequeños detalles. Hay que estar concentrados para tener los menores errores posibles”, concluyó.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Carlos Chinchilla se va del Poder Judicial

nacionales

12.600 afectados en servicios de agua potable

fútbol internacional

Aficionados en Brasil reciben a Bryan Ruíz con retratos

nacionales

IMN con nuevo radar cazatormentas

nacionales

80 rutas cantonales afectadas por las lluvias

nacionales

Alerta roja por lluvias

entretenimiento

Jacky Bracamontes se embaraza por cuarta vez pero el resultado la deja en shock

sucesos

Hombres armados asaltan local

internacional

Costa Rica y otros 11 paises de América Latina exigieron al régimen de Daniel Ortega cesar los "actos de violencia" en Nicaragua

entretenimiento

La foto "al natural" de Cameron Diaz y Drew Barrymore que se hizo viral

internacional

Mujer mató a su padre tras descubrir que guardaba fotos de pornografía infantil de ella

nacionales

Ruta 32 lleva tres décadas en abandono