Sábado, 12 de Agosto de 2017 | 1:31 pm

Keylor: "El Barcelona no es más débil sin Neymar"

"Tenemos un gran equipo y queremos ganar" Navas habló en conferencia previa al partido de ida de la gran final de la Supercopa de España
Keylor: El Barcelona no es más débil sin Neymar

Keylor Navas acompañó a Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previa al partido de ida de la gran final de la Supercopa de España ante Barcelona y se mostró pleno de confianza para ganar un nuevo título con el equipo Merengue, aunque muy cauto a la hora de hablar del clásico rival.

“Juegas para ganar y si tu mentalidad cambia no puedes formar parte del Real Madrid. Aquí te educan para ganar y sólo vale eso. Estar en el Real Madrid significa disputar todos los títulos y todos queremos crecer con el equipo y ganar títulos. Sabemos lo lindo que es conseguirlos y disfrutarlos con la familia. Quiero llegar a casa y que mi familia esté contenta”, señaló el tico, para quien el partido del domingo será clave para un buen inicio de temporada.

Navas también se refirió a la salida de Neymar del Barcelona y a cómo podría repercutir esto en el juego del clásico rival: “Tiene mucho talento y es uno de los mejores jugadores del mundo pero no debemos pensar que son más débiles sin él. Tienen grandes jugadores y el que juegue lo va a dar todo por su equipo”.

Por esta misma razón, y pese al cambio de entrenador, Keylor no cree que vayan a encontrarse con un Barcelona muy diferente al de temporadas anteriores: “Tiene grandes jugadores y una idea clara de juego. Aunque cambie de entrenador no va a cambiar su forma de jugar. No hay muchos secretos y se va a definir por pequeños detalles. Hay que estar concentrados para tener los menores errores posibles”, concluyó.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Incendio afecta vivienda en Desamparados

nacionales

BBC fichó a tico para prestigioso documental Blue Planet II

entretenimiento

Belinda desata polémica con nueva fotografía en la playa

cocina

¡Preparemos un pollo entero navideño!

variedades

Vestidos con mucho brillo para las fiestas

variedades

Coronas llenas de espíritu navideño

variedades

¡Llene su cabello de color en casa!

variedades

Vestidos con detalles hechos a mano

variedades

Aprenda a combinar hermosas joyas con su atuendo

variedades

Con un palo luchó por salvar su vida ante el ataque de un leopardo

fútbol internacional

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de historia de Mundial de Clubes

internacional

El dramático final de un guardia que trató salvar a una mujer que saltó desde un piso 11