Sábado, 12 de Agosto de 2017 | 1:31 pm

Keylor: "El Barcelona no es más débil sin Neymar"

"Tenemos un gran equipo y queremos ganar" Navas habló en conferencia previa al partido de ida de la gran final de la Supercopa de España
Keylor: El Barcelona no es más débil sin Neymar

Keylor Navas acompañó a Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previa al partido de ida de la gran final de la Supercopa de España ante Barcelona y se mostró pleno de confianza para ganar un nuevo título con el equipo Merengue, aunque muy cauto a la hora de hablar del clásico rival.

“Juegas para ganar y si tu mentalidad cambia no puedes formar parte del Real Madrid. Aquí te educan para ganar y sólo vale eso. Estar en el Real Madrid significa disputar todos los títulos y todos queremos crecer con el equipo y ganar títulos. Sabemos lo lindo que es conseguirlos y disfrutarlos con la familia. Quiero llegar a casa y que mi familia esté contenta”, señaló el tico, para quien el partido del domingo será clave para un buen inicio de temporada.

Navas también se refirió a la salida de Neymar del Barcelona y a cómo podría repercutir esto en el juego del clásico rival: “Tiene mucho talento y es uno de los mejores jugadores del mundo pero no debemos pensar que son más débiles sin él. Tienen grandes jugadores y el que juegue lo va a dar todo por su equipo”.

Por esta misma razón, y pese al cambio de entrenador, Keylor no cree que vayan a encontrarse con un Barcelona muy diferente al de temporadas anteriores: “Tiene grandes jugadores y una idea clara de juego. Aunque cambie de entrenador no va a cambiar su forma de jugar. No hay muchos secretos y se va a definir por pequeños detalles. Hay que estar concentrados para tener los menores errores posibles”, concluyó.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

tecnología

Ticos consultan a Google previo a las elecciones

nacionales

Padres de familia caminan y comparan para lograr precios cómodos

nacionales

Temperaturas frescas de estos días se mantendrán durante la semana

nacionales

Mujer que abandonó la bebé se expone a una pena hasta de seis años de cárcel

nacionales

Fiestas de Palmares dejaron en promedio 26 personas detenidas por día

nacionales

Los vecinos de Siquirres y Matina mantienen el temor de una avalancha

sucesos

Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de la madrugada del sábado

sucesos

Mujer muere atropellada en Alajuela

fútbol nacional

Roger Rojas fue el Conductor Repretel

fútbol nacional

¿Quién más lo sabe?

fútbol nacional

En Saprissa esperan más de Johan Venegas

fútbol nacional

En Saprissa esperan más de Johan Venegas