Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Martes, 18 de Septiembre de 2018 | 6:49 am

Julen Lopetegui: "Keylor Navas es un luchador y un competidor"

¿Qué portero jugará ante la Roma?
Julen Lopetegui: Keylor Navas es un luchador y un competidor

El técnico del Real Madrid Julen Lopetegui aseguró este martes que el portero costarricense Keylor Navas está "muy bien, compitiendo", pero rechazó desvelar si será titular el miércoles en el partido de Liga de Campeones contra la Roma.

"Se encuentra muy bien, compitiendo, entrenando a tope, es un luchador, un competidor", dijo Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido del Grupo G de la 'Champions'.

"Está haciendo lo que esperábamos que iba a hacer y va a seguir haciendo durante la temporada que es luchar y competir, igual que sus compañeros", añadió el técnico blanco-

Lopetegui rechazó, sin embargo, precisar si el costarricense ocupará la portería el miércoles en el Santiago Bernabéu o será el belga Thibaut Courtois.

"No voy a decir nada al respeto. Tengo la sensación de que tenemos unas magníficas soluciones en la portería y tomemos la decisión que tomemos, seguro que vamos a acertar", afirmó Lopetegui.

El técnico merengue quiere "iniciar con buen pie ante un gran rival" la defensa del título europeo y el miércoles espera una Roma agresiva.

"Espero un equipo ambicioso y agresivo como es el estilo de la Roma, y creo que es un equipo preparado para jugar de esa manera", explicó.

"Es un equipo que trata bien el balón y que además es agresivo y ambicioso", aseguró antes de recordar que el pasado año había eliminado en cuartos al Barcelona.

"Creo que el equipo está mejorado, la plantilla es más completa, más amplia, con el mismo entrenador, con lo cual los automatismos a nivel futbolístico se siguen consolidando y espero un rival incluso más fuerte que el año pasado", afirmó.

"Nos va a obligar a hacer un magnífico partido mañana para superarlos", concluyó Lopetegui.

Lopetegui también opinó sobre el papel de Modric: "está bien, cada vez mejor, ha tenido un verano convulso". Lopetegui concluyó la rueda de prensa valorando al rival como "ambicioso y agresivo".

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

350 bomberas visitan Costa Rica

nacionales

Anep defiende el atraso en pago a la CCSS

nacionales

Liberan a menores sospechosos de asalto

nacionales

Costarricenses con más esperanza de vida

nacionales

Bancos ajustan condiciones de créditos para los costarricenses

nacionales

Contraloría critica mantenimiento vial de Conavi

nacionales

Violento asalto a supermercado tardó 2 minutos

variedades

¡Disfrute del Caribe Sur desde el aire!

nacionales

¡Estela es una empresaria de la fruta en Curridabat!

variedades

¡Eliezer vive un amor cibernético!

variedades

¡Seguimos disfrutando del Verano Caribe en Puerto Viejo!

variedades

¡El Galán se fue hasta Talamanca para ejercer como periodista!