Martes, 22 de Enero de 2019 | 9:28 pm

Jugador chileno le dice "muerto de hambre" a venezolano

Jugador chileno le dice muerto de hambre a venezolano

El bochornoso acto se dio en el sudamericano subo 20 que se realiza en Chile.

Redacción

El Sudamericano Sub 20 se viene desarrollando de la mejor manera; sin embargo, una gran polémica se generó este sábado durante el partido de Chile vs Venezuela. Y es que el seleccionado chileno Nicolás Díaz lanzó un fuerte comentario contra su compañero de profesión Pablo Bonilla.

En YouTube se pudo observar la repudiable frase que el jugador de la selección chilena le mandó, sin ninguna vergüenza, al defensa de la selección venezolana a los 80 minutos del segundo tiempo.

“Muerto de hambre, eres un muerto de hambre”, fueron las deplorables palabras que manifestó Nicolás Díaz, de 19 años de edad, cuando fue interceptado por Pablo Bonilla. En ese momento, Chile perdía 2-1 ante Venezuela y complicaba sus chances de clasificar a la siguiente fase del Sudamericano Sub 20.
 

El venezolano no solo demostró su calidad en la cancha, sino que también fuera de ella cuando le preguntaron sobre lo sucedido: "Es algo que sucedió en el partido. A veces los jugadores decimos cosas por la calentura. Mi colega chileno nos pidió disculpas y nosotros las aceptamos. Así como él se equivocó, nosotros también nos podemos equivocar en cualquier momento", expresó Pablo Bonilla a ‘TLT’.

Nicolás pidió perdón después del juego:

"Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma. Si respondi como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido. Ahora a trabajar para poder seguir peleando por un cupo en el hexagonal. De todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo" posteó en Instagram. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

Este viernes aplicarán desvíos en Rotonda de las Garantías Sociales

variedades

Iglesia Católica se opone a venta de píldora del día después

variedades

Aparecen más restos de supuestos meteoritos en San Carlos

variedades

Colegio de San Luis Gonzaga retoma lecciones

nacionales

Colegio de San Luis Gonzaga retoma lecciones

sucesos

Asesinan a agricultor de un golpe en la cabeza

nacionales

Beca del Fonabe pasa a transferencia condicionada

nacionales

Pago electrónico en servicio de transporte arrancará en 2020

nacionales

Aprenda cómo evitar sitios web falsos

nacionales

Vecinos de Curridabat limpian señales de tránsito que tienen grafitis

nacionales

Sistema electrónico mejoraría entrega de bonos para la vivienda

nacionales

Hombre asesina a su pareja