Martes, 16 de Mayo de 2017 | 1:36 pm

James Rodríguez llegó a un acuerdo con el Manchester United

James Rodríguez llegó a un acuerdo con el Manchester United
James Rodríguez llegó a un acuerdo con el Manchester United

Parece que es un hecho que James Rodríguez saldrá del Real Madrid a fin de temporada para fichar por el Manchester United. Distintos medios europeos apuntan que ya hay un acuerdo con el jugador, pero esta mañana, el periodista Cristian Martin confirmó la noticia.

Te puede interesar:

De acuerdo con el tuit del reconocido periodista de Fox Sports, el colombiano James Rodríguez llegará al United por las próximas cuatros temporadas. Además, se supo que el club inglés pagará 55 millones de libras para adjudicarse al actual ‘10’ del Madrid.

En la actual temporada, el cucuteño ha carecido de minutos en la ‘Casa Blanca’, además no es de la total confianza del técnico Zinedine Zidane.

Entre La Liga, Copa del Rey, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes; James suma apenas 32 partidos y mil 800 minutos, además de sólo anotar en once ocasiones.

Por otra parte, el diario 'Daily Star' publicó que la dirigencia del equipo de José Mourinho no solo compraría al colombiano, sino también a Gareth Bale, por quien ofrecerían 78 millones de euros.

Asimismo, mencionan que tanto Antoine Griezmann y Jan Oblak del Atlético de Madrid son otros de los objetivos para la próxima campaña y, así, tratar de limpiarse la cara por el bajo nivel futbolística que han venido mostrando a lo largo del año.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios