Martes, 2 de Mayo de 2017 | 10:49 pm

Isaiah Thomas: Hoy mi hermana habría cumplido años, lo mínimo que podía hacer era salir a jugar por ella

Isaiah Thomas: Hoy mi hermana habría cumplido años, lo mínimo que podía hacer era salir a jugar por ella

Isaiah Thomas es quizás el jugador que pone más en duda el premio al MVP (el jugador más valioso) de la temporada, lo demostrado en la temporada regular por el pequeño base de los Boston Celtics, ha sido de aplaudir, guiando un equipo que poco a poco logró consolidarse como uno de los favoritos en su división.

Lo de Thomas va más allá

La muerte de su hermana Chyna, en un accidente de tránsito hace unas pocas semanas, marcó por mucho lo que está haciendo hoy en la post temporada de la NBA.

Cuándo los medios le preguntaron al habilidoso basquetbolista que de dónde viene la fuerza para lograr lo que hizo hoy, él contestó "Hoy mi hermana habría cumplido 23 años. Así que lo mínimo que podía hacer era salir a jugar por ella".

Y vaya que lo ha hecho bien, 53 puntos para poner a su equipo 2-0 en la serie, esto con un antecedente que no se presenciaba desde el 2003, más de 50 puntos en partido de playoffs, el artífice fue Allen Iverson quien lograría 55 puntos.

Isaiah Thomas fue el héroe de su equipo ante los Wizards de John Wall quien lograría 40 puntos, sin embargo el poderío del hombre de 1.75 metros sería mayor.

Thomas fue determinante en el último cuarto del partido y en el tiempo extra logrando 29 entre el cuarto cuarto y el overtime.

Un jugador que pasa por su peor momento emocional al perder a su hermana de 23 años y siendo el guía para los Celtics que tienen la intención de regresar a ser ese equipo poderoso que llegaba a finales, Thomas solo puede reconocer una cosa, que todo lo que hace y el esfuerzo que pone es en nombre de su querida hermana.
 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Seis meses para alias "Pelleja"

cine

Pagaron por ver Black Panther y proyectan 50 Sombras liberadas

sucesos

PCD desarticuló a banda narco

sucesos

Un herido grave en accidente de tránsito

nacionales

Delincuentes inventan ruta de asaltos

fútbol nacional

El empate con sabor a victoria de Herediano

nacionales

Las manos mágicas de Cristopher

nacionales

Él es Jesús, el niño diputado

nacionales

¿Qué es una Charanga?

nacionales

La curiosa amistad de Chepe y Casimiro

fútbol nacional

Elías Aguilar deja el Club Sport Herediano

nacionales

Vivimos el pozómetro en Informe 11