Viernes, 3 de Marzo de 2017 | 7:36 am

¡Increíble! Este triple puede ser la jugada del año en la NBA

Taj Gibson, pivot de los Thunder, interceptó un pase sobre el final del primer tiempo y convirtió desde su propia línea de tres

¡Increíble! Este triple puede ser la jugada del año en la NBA
¡Increíble! Este triple puede ser la jugada del año en la NBA

El pívot de 31 años Taj Gibson convirtió uno de los triples más espectaculares de la NBA en el partido de la Conferencia Oeste, entre Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers.

El jugador acaba de llegar a su nuevo equipo, procedente de los Chicago Bulls y sólo cuenta con cuatro triples en su carrera de casi 8 años. A pesar del mágico tiro, los de Oklahoma no pudieron ganar.

Estaba por terminar el segundo cuarto y la posesión del balón parecía que iba a acabar en las manos de los Blazers, ya que contaban con un saque de fondo y 2,8 segundos para el final.

Sin embargo, Taj Gibson interceptó una asistencia del alero Pat Connaughton, quien intentó hacer un pase en largo desde el saque de fondo. Quedaban dos segundos, antes de que se acabe la primera mitad, cuando decidió probar un tiro lejano.

Tras el lanzamiento, de más de 18 metros, el tablero pasó de un empate en 57 a un 57-60 a favor de los de Oklahoma. Después de convertir ese alucinante tiro, festejó con sus compañeros y se retiró al descanso.

El equipo cayó derrotado por 114 a 109 y ocupa la séptima plaza de su Conferencia.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios