Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Martes, 12 de Junio de 2018 | 9:35 pm

Más de la mitad de los brasileños no creen en su selección

Más de la mitad de los brasileños no creen en su selección

Las estadísticas indican que Brasil campeonará en el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, gran porcentaje de su población no opinó lo mismo.

De acuerdo a las últimas estadísticas y simulaciones, la selección de Brasil es el principal candidato para ganar el Mundial de Rusia 2018, y muchos fanáticos en el mundo lo creen; sin embargo, más de la mitad de su población no cree lo mismo y consideró que fracasarán nuevamente.

Según los datos de un sondeo por la firma Datafolha, el 52 % de brasileños cree que su selección no alcanzará la gloria en la Copa del Mundo. Esto también significa que menos de la mitad de habitantes (un 48 %) considera que el ‘Scratch’ conquistará el título en el Mundial de Rusia 2018, que comienza este jueves 14 de junio

“En vísperas del Mundial que Brasil organizó en 2014, el 68 % de los hinchas brasileños confiaba en el título para la ‘Canarinha’, porcentaje que fue del 64 % antes del Mundial de Sudáfrica 2010 y del 83 % antes de Alemania 2006”, informó la agencia EFE.

De acuerdo a los datos que Datafolha publicó este martes en el diario Folha de Sao Paulo, existe un 53 % de brasileños que no está interesado en el Mundial de Rusia 2018, estableciendo un récord inédito previo a la participación de la moderna selección brasileña de Tite.

“De acuerdo con Datafolha, que escuchó a 2.824 personas en 174 municipios la semana pasada, el 11 % de los brasileños considera que el título en Rusia 2018 lo levantará Alemania, actual campeón mundial, y un 2 % apuesta en Argentina, el mismo porcentaje que los que esperan ver campeones a Rusia, Francia y España” precisó EFE.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

350 bomberas visitan Costa Rica

nacionales

Anep defiende el atraso en pago a la CCSS

nacionales

Liberan a menores sospechosos de asalto

nacionales

Costarricenses con más esperanza de vida

nacionales

Bancos ajustan condiciones de créditos para los costarricenses

nacionales

Contraloría critica mantenimiento vial de Conavi

nacionales

Violento asalto a supermercado tardó 2 minutos

variedades

¡Disfrute del Caribe Sur desde el aire!

nacionales

¡Estela es una empresaria de la fruta en Curridabat!

variedades

¡Eliezer vive un amor cibernético!

variedades

¡Seguimos disfrutando del Verano Caribe en Puerto Viejo!

variedades

¡El Galán se fue hasta Talamanca para ejercer como periodista!