Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Viernes, 20 de Abril de 2018 | 9:55 am

De futbolista a físicoculturista, el impactante cambio de un ex jugador del Atlético de Madrid que da la vuelta al mundo

El ex delantero español José Mari muestra su cuerpo con orgullo, después de pasar por las filas del conjunto colchonero y el Milan, entre otros.
De futbolista a físicoculturista, el impactante cambio de un ex jugador del Atlético de Madrid que da la vuelta al mundo

infobae

Existen dos tipos de futbolistas retirados, los que deciden mantener la figura con el paso del tiempo, a base de una dieta saludable y una rutina de ejercicios básica, y los que optan por disfrutar de lo que no pudieron mientras debían permanecer en forma durante su carrera deportiva.

El caso de José María Romero Poyón, más conocido como José Mari, no encaja en ninguna de esas dos categorías, debido a que tras su retiro, en 2013, comenzó a trabajar su cuerpo al extremo, el cual muestra con orgullo en sus redes sociales.

 

 

El ex jugador de Sevilla, Atlético de Madrid y Milan, entre otros, lejos de abandonar su físico decidió convertirlo en una masa de músculos, transformándose en una sensación en Instagram. Allí se pueden ver sus progresos y su musculatura, mucho más trabajada que en su época como jugador de fútbol.

 

 

El delantero supo vestir los colores de la selección española en diversas oportunidades y pasando por todas las categorías. Entre 2001 y 2003 participó de la absoluta, mientras que en los Juegos Olímpicos de Sydeny 2000 se quedó con la medalla de plata.

 

 

A sus 39 años, el ex jugador parece transitar una etapa plena en cuanto a lo deportivo y rodeado de su familia. En el pasado quedó aquél hombre ágil de pelo largo, el cual se transformó en un musculoso que vive una vida "Fit", como lo remarca en cada una de sus fotos.

Fotos: Instagram

pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Muere motociclista en aparatoso choque

internacional

La historia detrás de la oficial que amamantaba a un bebé

fútbol internacional

Keylor Navas empieza la temporada como titular

fútbol internacional

Denuncian a estrella de la Premier League por violar y drogar a una mujer

fútbol internacional

Eden Hazard descartó su llegada al Real Madrid

fútbol internacional

(Vídeo) Así fueron las dos asistencias de Bryan Ovideo

nacionales

Paso de la Onda Tropical 29 traerá lluvias este domingo

fútbol nacional

Herediano vence 4 a 2 a Grecia

entretenimiento

Michael J. Fox reveló el dramático momento en que se enteró que tenía párkinson

sucesos

Joven mata a sospechoso durante robo

sucesos

En ocho horas, cuatro personas perdieron la vida de manera trágica en accidentes de tránsito

nacionales

Liberan con medidas cautelares a directora del Banco de Costa Rica