Viernes, 20 de Abril de 2018 | 9:55 am

De futbolista a físicoculturista, el impactante cambio de un ex jugador del Atlético de Madrid que da la vuelta al mundo

El ex delantero español José Mari muestra su cuerpo con orgullo, después de pasar por las filas del conjunto colchonero y el Milan, entre otros.
De futbolista a físicoculturista, el impactante cambio de un ex jugador del Atlético de Madrid que da la vuelta al mundo

infobae

Existen dos tipos de futbolistas retirados, los que deciden mantener la figura con el paso del tiempo, a base de una dieta saludable y una rutina de ejercicios básica, y los que optan por disfrutar de lo que no pudieron mientras debían permanecer en forma durante su carrera deportiva.

El caso de José María Romero Poyón, más conocido como José Mari, no encaja en ninguna de esas dos categorías, debido a que tras su retiro, en 2013, comenzó a trabajar su cuerpo al extremo, el cual muestra con orgullo en sus redes sociales.

 

 

El ex jugador de Sevilla, Atlético de Madrid y Milan, entre otros, lejos de abandonar su físico decidió convertirlo en una masa de músculos, transformándose en una sensación en Instagram. Allí se pueden ver sus progresos y su musculatura, mucho más trabajada que en su época como jugador de fútbol.

 

 

El delantero supo vestir los colores de la selección española en diversas oportunidades y pasando por todas las categorías. Entre 2001 y 2003 participó de la absoluta, mientras que en los Juegos Olímpicos de Sydeny 2000 se quedó con la medalla de plata.

 

 

A sus 39 años, el ex jugador parece transitar una etapa plena en cuanto a lo deportivo y rodeado de su familia. En el pasado quedó aquél hombre ágil de pelo largo, el cual se transformó en un musculoso que vive una vida "Fit", como lo remarca en cada una de sus fotos.

Fotos: Instagram

pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

El fuerte mensaje de la ex novia de Piqué a quienes la llamaron 'rompe hogares'

entretenimiento

La vez que Brad Pitt ofreció 120 mil dólares por una cita con Emilia Clarke

tecnología

Proteja su teléfono del robo de datos bancarios

salud

Urgen a la Caja innovar en tratamientos para tumores

nacionales

Cómo evitar estafas con proyectos habitacionales

economía

Burocracia excesiva complica a emprendedores

nacionales

Ataques al corazón aumentan en el país

nacionales

Huecos ponen a prueba a conductores

fútbol internacional

Cristiano Ronaldo confiesa que la policía entró con armas a su barco

internacional

El insólito caso del árbol 'milagroso' que expulsa litros de agua

cine

Han Solo se estrena en NovaCinemas

fútbol nacional

Jonathan Moya cumple sueño en su familia