Viernes, 20 de Abril de 2018 | 9:55 am

De futbolista a físicoculturista, el impactante cambio de un ex jugador del Atlético de Madrid que da la vuelta al mundo

El ex delantero español José Mari muestra su cuerpo con orgullo, después de pasar por las filas del conjunto colchonero y el Milan, entre otros.
De futbolista a físicoculturista, el impactante cambio de un ex jugador del Atlético de Madrid que da la vuelta al mundo

infobae

Existen dos tipos de futbolistas retirados, los que deciden mantener la figura con el paso del tiempo, a base de una dieta saludable y una rutina de ejercicios básica, y los que optan por disfrutar de lo que no pudieron mientras debían permanecer en forma durante su carrera deportiva.

El caso de José María Romero Poyón, más conocido como José Mari, no encaja en ninguna de esas dos categorías, debido a que tras su retiro, en 2013, comenzó a trabajar su cuerpo al extremo, el cual muestra con orgullo en sus redes sociales.

 

 

El ex jugador de Sevilla, Atlético de Madrid y Milan, entre otros, lejos de abandonar su físico decidió convertirlo en una masa de músculos, transformándose en una sensación en Instagram. Allí se pueden ver sus progresos y su musculatura, mucho más trabajada que en su época como jugador de fútbol.

 

 

El delantero supo vestir los colores de la selección española en diversas oportunidades y pasando por todas las categorías. Entre 2001 y 2003 participó de la absoluta, mientras que en los Juegos Olímpicos de Sydeny 2000 se quedó con la medalla de plata.

 

 

A sus 39 años, el ex jugador parece transitar una etapa plena en cuanto a lo deportivo y rodeado de su familia. En el pasado quedó aquél hombre ágil de pelo largo, el cual se transformó en un musculoso que vive una vida "Fit", como lo remarca en cada una de sus fotos.

Fotos: Instagram

pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Detienen a sacerdote cuando intentaba ir a Panamá

sucesos

Un menor de edad fue detenido como sospechoso de asalto a peatón

entretenimiento

Enrique Peña Nieto remece México tras lucirse por primera vez con Tania Ruiz

internacional

El meteorito que impactó en el mar de Bering y que generó una explosión 10 veces mayor que la bomba atómica

musica

Cristina Ramos nos impactó con su voz y estilo

musica

Luis Miguel disfruta de las playas guanacastecas

internacional

El extraño caso del niño que sufrió alucinaciones y pensamientos suicidas por culpa de su gato

televisión

Gerson Solis ganó audición en ''La Voz México''

variedades

Moda: Vestidos de baño que disimulan esos kilitos de más

variedades

Belleza: Conozca el alisado orgánico

internacional

El misterioso 'Robin Hood' que está repartiendo sobres con dinero en un pueblo en España

salud

Dos recetas naturales que le quitarán la gripe fácilmente