Viernes, 20 de Abril de 2018 | 9:55 am

De futbolista a físicoculturista, el impactante cambio de un ex jugador del Atlético de Madrid que da la vuelta al mundo

El ex delantero español José Mari muestra su cuerpo con orgullo, después de pasar por las filas del conjunto colchonero y el Milan, entre otros.
De futbolista a físicoculturista, el impactante cambio de un ex jugador del Atlético de Madrid que da la vuelta al mundo

infobae

Existen dos tipos de futbolistas retirados, los que deciden mantener la figura con el paso del tiempo, a base de una dieta saludable y una rutina de ejercicios básica, y los que optan por disfrutar de lo que no pudieron mientras debían permanecer en forma durante su carrera deportiva.

El caso de José María Romero Poyón, más conocido como José Mari, no encaja en ninguna de esas dos categorías, debido a que tras su retiro, en 2013, comenzó a trabajar su cuerpo al extremo, el cual muestra con orgullo en sus redes sociales.

 

 

El ex jugador de Sevilla, Atlético de Madrid y Milan, entre otros, lejos de abandonar su físico decidió convertirlo en una masa de músculos, transformándose en una sensación en Instagram. Allí se pueden ver sus progresos y su musculatura, mucho más trabajada que en su época como jugador de fútbol.

 

 

El delantero supo vestir los colores de la selección española en diversas oportunidades y pasando por todas las categorías. Entre 2001 y 2003 participó de la absoluta, mientras que en los Juegos Olímpicos de Sydeny 2000 se quedó con la medalla de plata.

 

 

A sus 39 años, el ex jugador parece transitar una etapa plena en cuanto a lo deportivo y rodeado de su familia. En el pasado quedó aquél hombre ágil de pelo largo, el cual se transformó en un musculoso que vive una vida "Fit", como lo remarca en cada una de sus fotos.

Fotos: Instagram

pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

Keylor Navas, otro verano en la puerta de salida

entretenimiento

No creerás quién es la famosa cantante que protagoniza el meme "mi mamá dice"

internacional

Nicaragua: ¿Hacia una guerra civil?

nacionales

Fuertes aguaceros dejan nuevas inundaciones en Sarapiquí

tecnología

Repretel innova en la TV interactiva

variedades

¿Tienes lunares en los senos? Conoce sus significados

fútbol internacional

Navas hace frente a los rumores

nacionales

Presidente Alvarado anuncia primera empresa tica en cotizar en la bolsa

entretenimiento

Gabriel Soto sería el culpable de que Geraldine Bazán no pueda volver a enamorarse

nacionales

Alerta por quema de carros en Barva

fútbol internacional

El inmenso ego de Neymar: esta fue su condición para quedarse en el PSG

internacional

Detienen a una mujer que mató a su bebé a golpes