Lunes, 8 de Octubre de 2018 | 10:04 am

Hazard declara su amor al Real Madrid pero atiza a Courtois

Hazard declara su amor al Real Madrid pero atiza a Courtois

Durante el pasado mercado de fichajes, el Real Madrid perdió una pieza tan importante como Cristiano Ronaldo, que fue el gran líder ofensivo del equipo durante las últimas nueve temporadas. En su lugar, los blancos tantearon varias opciones, pero todas ellas eran muy caras y se optó por la vía más económica: repescar a Mariano.

Uno de los nombres que más sonó para reforzar la plantilla madridista fue Eden Hazard. El mediapunta del Chelsea ya ha desvelado en varias ocasiones que su sueño es jugar en el Real Madrid, pero el Chelsea hizo oídos sordos a los mensajes de su estrella y no cedió ante el interés blanco. Tras el último partido de los 'blues', saldado con victoria ante el Southampton, el belga volvió a reiterar su deseo.

"Jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era niño"

"El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era niño", reconoció la gran estrella del equipo londinense. Sin embargo, también aseguró que está indeciso al respecto de su futuro: "A veces pienso que quiero irme, y otras veces que estaría bien quedarse. Es una decisión difícil. Es mi futuro. Voy a cumplir 28 años en enero".

El mediapunta belga fue elegante a la hora de hablar del Chelsea y aseguró que, pese a soñar con el Real Madrid, también será feliz en Stamford Bridge: "Cuando eres niño y tienes un sueño quieres que se haga realidad. Así lo he dicho muchas veces: si me voy seré feliz, si me quedo también seré feliz. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos".

Fue entonces cuando le lanzó un dardo a su compatriota y ex compañero de equipo Thibaut Courtois, en pocos meses pasó de asegurar que quería renovar a presionar para marcharse utilizando su contrato como cebo. Hazard aseguró que no va a comportarse así: "¿Courtois? No quiero esa situación. Quiero lo bueno para mí, pero también para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir 'sí, firmaré la renovación' y luego que no sea así".

El Real Madrid estaría interesado en Hazard

El Real Madrid sigue teniendo gran interés en hacerse con e mediapunta del Chelsea, ya que se considera el crack mediático más al alcance del club. Incluso algunos sectores de la prensa madridista aseguran que Florentino Pérez le prometió a Julen Lopetegui hacer un esfuerzo para traerle al Santiago Bernabéu en el mercado de fichajes de invierno.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

MEP y sindicatos no logran acuerdo

nacionales

PAC busca 38 votos para aprobar el Plan Fiscal

nacionales

80 personas fueron evacuadas por inundaciones

nacionales

Narco lanchas 'vuelan' a casi 100 km/h

nacionales

Alza en servicios por precio de dólar y gasolina

nacionales

Más de 1 millón de conductores pagarán marchamo

denuncias

Picones se apoderan de carretera a San Carlos

nacionales

Incierta situación de secuestrado

nacionales

Padres y profesores preocupados por rezago

nacionales

MEP despedirá a educadores sin justificación

entretenimiento

Fernando Colunga reaparece tras varios meses y luce irreconocible

fútbol internacional

El Mundial le dejó a Rusia una exorbitante cantidad de dinero