Lunes, 4 de Febrero de 2019 | 6:32 pm

Hallan un cuerpo en el avión que transportaba al futbolista

Hallan un cuerpo en el avión que transportaba al futbolista

Según la Sección de Investigación de Accidentes Aéreos de Reino Unido, se ha divisado un cuerpo dentro de la aeronave que transportaba a Emiliano Sala a Cardiff.

Redacción 

Las primeras informaciones revelan que en los restos de la aeronave en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala que desapareció el pasado 21 de enero se habría encontrado un cuerpo.

Los investigadores británicos han informado este lunes que en las primeras imágenes submarinas de los restos de la avioneta en que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto, se ha divisado un cuerpo que podría ser del futbolista que iba a jugar en el Cardiff City o su acompañante.

Las grabaciones submarinas han revelado el hallazgo, y la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) ya trabaja para recuperar el cuerpo.

"En las imágenes de vídeo (...) se ve a un ocupante entre los restos", anunció la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) sin precisar de quién se trata. "La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía", indicó la institución.

En el comunicado de la AAIB se explica lo siguiente: "Al principio de la búsqueda, el Morven identificó un objeto de interés en el fondo marino utilizando su equipo de sonar de barrido lateral. Despejó el área inmediata para que Geo Ocean III usara su vehículo submarino operado a distancia (ROV) para inspeccionar el área del fondo marino en el que se encontraba el objeto. Sobre la base del análisis de las secuencias de video de ROV, los investigadores de la AAIB a bordo del barco concluyeron que el objeto son restos del avión Piper Malibu faltante, registro N264DB".

El ROV realizó una búsqueda adicional en el área durante la noche, pero no identificó ninguna pieza adicional de restos. Trágicamente, en las imágenes de video del ROV, un ocupante es visible en medio de los restos. La AAIB ahora está considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto y el pasajero, y la policía", detalla el comunicado.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Alajuelense y Herediano empatan y los manudos quedan sin opciones de clasificar

nacionales

Fallece niña de 4 años que viajaba en moto

nacionales

Presidente de Alajuelense está hospitalizado

variedades

Espectacular fotografía muestra la capacidad de los leopardos para camuflarse

entretenimiento

Sophie Turner pensó en suicidarse tras las críticas de los fans de 'Game of Thrones'

más deportes

Menos partidos para ganar el oro: el nuevo formato olímpico del baloncesto

nacionales

Fe y devoción se viven esta semana santa

sucesos

Adulta mayor murió ahogada tras volcarse su kayak

sucesos

Fatal accidente dejó una mujer muerta en San Carlos

internacional

Canadá sufre consecuencias del calentamiento global dos veces mayor que el resto del mundo

entretenimiento

Don Omar confirma que se dedicará al negocio de la marihuana

tecnología

WhatsApp no permitirá las capturas de pantalla de los chats