Jueves, 14 de Marzo de 2019 | 8:00 am

La Juventus reta al Real Madrid: "Haremos todo lo posible por fichar a Mbappé"

El director deportivo del conjunto turinés, Fabio Paratici, prometió a sus seguidores que hará todo lo posible por traer al francés, según Tuttosport.
La Juventus reta al Real Madrid: Haremos todo lo posible por fichar a Mbappé

Redacción
Repretel.com

 

La eliminación del PSG de Champions ha inundado de esperanzas a los grandes para conseguir el próximo verano sacar a Mbappé de París. Todas las miradas apuntan al Real Madrid, quien tras la vuelta de Zidane lo tiene más cerca que nunca, sin embargo en Italia las miradas apuntan a la Juventus.

El conjunto turinés sueña con Mbappé y no ve imposible su fichaje. El francés es el protagonista de la portada de Tuttosport de este jueves. El medio italiano apunta a unas palabras de Fabio Paratici durante la cena de celebración por el pase a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Atlético.

Paratici, según apunta Tuttosport, prometió a los seguidores bianconeri que "hará todo lo posible por fichar a Mbappé". Una declaración de intenciones que, sin embargo, choca de lleno con las palabras del propio futbolistas que días atrás decía esto: "Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno. Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año".

Por ahora, el único que parece tener opciones reales de fichar a Mbappé es el Real Madrid gracias al 'factor Zidane'. Aún así será tarea complicada para Florentino Pérez puesto que el PSG no está dispuesto a dejar marchar a su estrella y, según L'Équipe, tiene confianza en retener tanto al galo como a Neymar de cara a la próxima temporada.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

economía

Chile dulce y papa estarían más caros

sucesos

Violento asalto a chofer de bus

nacionales

Ola de asaltos preocupa a vecinos y temen quedar sin servicio de bus

nacionales

Plenario se convertirá en oficinas

nacionales

Continúa ola de asaltos a turistas en el país

nacionales

Vecinos temen quedarse sin servicio de bus por ola de asaltos

salud

38 casos al día de padres negligentes con la salud de sus hijos

nacionales

Tres meses de preventiva para sacerdote

variedades

¡El Galán llegó hasta Parismina con un nuevo negocio!

variedades

Los ticos se descargan en nuestra sección "Quéjese"

variedades

¡El Aventurero se fue hasta el límite entre San José y Puntarenas!

variedades

¡Descubra la nueva apuesta de Canal 6 en 'Dulce Vida'!