Miércoles, 13 de Marzo de 2019 | 10:49 pm

Rotunda respuesta de Diego Simeone tras polémico festejo de Cristiano Ronaldo

Rotunda respuesta de Diego Simeone tras polémico festejo de Cristiano Ronaldo

El entrenador de Atlético de Madrid se refirió a la celebración de Cristiano Ronaldo y la eliminación de su club en la Champions League. 

Redacción

Diego Simeone no sólo tuvo que lidiar con la derrota de Atlético de Madrid y su eliminación en la Champions League, pues además tuvo que presenciar la eufórica celebración de Cristiano Ronaldo en la que recreó el festejo del entrenador en el Wanda Metropolitano, en el partido de ida.

Consultado por lo que muchos consideran una provocación para el DT colchonero, Simeone se refirió a la actitud de Cristiano, y frente a todo pronóstico restó importancia al gesto, explicando que se trata de una manifestación de ímpetu.

"Seguro lo hizo con la misma intención que yo, de demostrar de qué estaba hecho. Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador", enfatizó Diego Simeone en conferencia de prensa.

Asimismo, el ‘Cholo’ Simeone resaltó las cualidades del delantero portugués, al cual considera de los más destacados del planeta. "Es uno de los mejores del mundo que siempre aparece en partidos como éste", declaró.

Y aunque reconoce que el resultado en su contra es doloroso para los ‘rojiblancos’, saludó a la ‘vieja señora’ por su clasificación a cuartos de la Champions League. "Nos ganaron porque fueron mejores. Felicitarlos, agachar la cabeza, a trabajar y a sacar conclusiones de cara a lo que va a venir", dijo.

En cuanto a sus pupilos se refiere, aclaró los motivos de la derrota de sus pupillos. "No creo que haya sido falta de carácter, trabajo, compromiso. Nos superaron, y cuando un equipo nos supera la verdad que tengo que felicitarlo. Intentamos tener más protagonismo en el campo de ellos, con posesión, aunque sin lastimar", sentenció Diego Simeone.  

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

economía

Chile dulce y papa estarían más caros

sucesos

Violento asalto a chofer de bus

nacionales

Ola de asaltos preocupa a vecinos y temen quedar sin servicio de bus

nacionales

Plenario se convertirá en oficinas

nacionales

Continúa ola de asaltos a turistas en el país

nacionales

Vecinos temen quedarse sin servicio de bus por ola de asaltos

salud

38 casos al día de padres negligentes con la salud de sus hijos

nacionales

Tres meses de preventiva para sacerdote

variedades

¡El Galán llegó hasta Parismina con un nuevo negocio!

variedades

Los ticos se descargan en nuestra sección "Quéjese"

variedades

¡El Aventurero se fue hasta el límite entre San José y Puntarenas!

variedades

¡Descubra la nueva apuesta de Canal 6 en 'Dulce Vida'!