Martes, 14 de Agosto de 2018 | 9:50 am

¡Guimaraes dejó de ser técnico del Mumbai City FC!

La decisión fue por mutuo acuerdo ¿Qué equipo o selección irá a dirigir ahora?
¡Guimaraes dejó de ser técnico del Mumbai City FC!

El técnico Alexandré Guimaraes y el Mumbai City FC, cortaron relaciones por consentimiento mutuo, así lo informó el club, mediante sus redes sociales, durante este martes.

Guimaraes fue designado como el mánager de los isleños en 2016, luego de la salida de Nicolas Anelka y lideró al club en dos temporadas de Superliga india muy distintas y extremas.

En su primera temporada, con Diego Forlan y Sunil Chhetri bajo su tutela, Guimaraes llevó al Mumbai City FC a la cima de la tabla durante la temporada regular. Sin embargo, los isleños no pudieron repetir lo mismo durante los playoffs y finalmente fueron noqueados.

La segunda temporada del general fue menos exitosa que la primera. La pérdida de algunos de sus jugadores clave, junto con la expansión de la liga lastimó a Mumbai City FC. El club logró terminar solo séptimo en la tabla de la liga.

Durante esta campaña, Guimaraes fue acusado de utilizar tácticas excesivamente defensivas, lo que resultó en la mala forma de Mumbai.

Con una nueva temporada en el horizonte, Mumbai City y Guimaraes decidieron conjuntamente que es hora de que ambos busquen nuevas oportunidades. En el caso de los isleños, decidieron contratar a Jorge Costa. Mientras que el futuro de “Guima” se desconoce.

El entrenador costarricense ha dirigido varios clubes, incluidos Al Wasl y Tianjin Teda. También fue el entrenador de la Tricolor, durante las Copas Mundiales de la FIFA de 2002 y 2006, aunque en períodos separados. 

Mediante su cuenta de Twitter Guimaraes dio las gracias a los jufadores, locales y extranjeros, a su equipo y a los fanáticos del Mumbai, por dos temporadas inolvidables, "Quiero agradecer muchísimo a todos los jugadores, locales y extranjeros, a mi equipo, a los fanáticos de Mumbai, a la tabla y a la media que durante este período hicieron esa aventura conmigo. India estará en mi corazón para siempre. La mejor de las suertes".

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

(Vídeo) Tigre convulsiona en show y actitud de domador indigna a la red

nacionales

Niño grave tras ser golpeado por vagoneta

nacionales

BCCR le prestará dinero a Hacienda

fútbol internacional

Romero volvió tras 4 meses al arco del United y lo expulsaron

nacionales

Responsable de matar a policías irá 50 años a la cárcel

nacionales

Carlos Alvarado explica medidas económicas

nacionales

BCCR le prestará dinero a Hacienda

variedades

¡Los observadores de aves en Altos de Mora!

musica

Thalía y la impactante razón por la que vendió su mansión en $15 millones

variedades

¡No se pierda 'El Aventurero' de Informe 11!

nacionales

¡El Boyerito de La Lima de Cartago!

variedades

¡El enfermero con alma de misionero!