Jueves, 16 de Marzo de 2017 | 8:20 am

Guardiola quiere a Keylor Navas como sustituto de Bravo

No paran de salirle pretendientes al portero del Real Madrid
Guardiola quiere a Keylor Navas como sustituto de Bravo

Pese a estar en el punto de mira del Real Madrid, por su eficiencia en los últimos partidos con el equipo español, el portero costarricense Keylor Navas sigue teniendo muy buen cartel en otras ligas como en Inglaterra y en Francia.

Diversos medios como el OK Diario, han publicado que Pep Guardiola ya tiene el candidato para la portería del City el año que viene, que no sería otro que el costarricense Keylor Navas, que no pasa por su mejor etapa en el Real Madrid y asume que la temporada que viene llegarán o Courtois o De Gea para ocupar la portería titular del equipo blanco.

"Claudio Bravo ha quedado bajo el fuego después de las actuaciones recientes en el Manchester City - y ahora hay afirmaciones de que Pep Guardiola buscará reemplazarlo en el verano. El contrato de Willy Caballero se ha levantado al final de la temporada, lo que significa que la ciudad tendrá que reforzar las filas en la posición, pero informes en España sugieren que el tapón del Real Madrid Keylor Navas es un objetivo con la camiseta número 1 en mente.", publicó el diario Manchester Evening News.

Llegaría como alternativa para un Claudio Bravo que no ha tenido una gran campaña. Incluso resaltan que tanto Liverpool como Arsenal tampoco le olvidan y estarían dispuestos a luchar por el madridista.

Incluso se resalta que también el PSG le tiene presente como un intento de reforzar la portería que es una de las líneas en las que ha demostrado mayor debilidad y sin olvidar que en caso de que al final De Gea se fuera al Madrid, Mourinho le volvería a pedir como el recambio, tal y como pasó el pasado verano.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

noticias repretel mediodía

OIJ investiga el homicidio de una mujer de 40 años y también la agresión de su hija

fútbol internacional

Gerard Piqué: cámaras lo captan admitiendo el baile del Real Madrid al Barcelona

cambios

10 fotos que no podrá creer del antes y después de personas que cambiaron de género

cocina

¡Irresistible aderezo de maracuyá!

variedades

Acabe con la resequedad en las manos

variedades

Arte que se lleva en las uñas

salud

Beneficios de las Flores de Bach

salud

Fuertes dolores de espalda

salud

¿Cuándo es necesario un hemograma?

variedades

Ayudas para desinfectar su casa

variedades

Linternas a prueba de todo

internacional

Atentado en Barcelona: arrollaron a varias personas en La Rambla y hay múltiples heridos