Domingo, 22 de Abril de 2018 | 11:22 am

Florentino Pérez: 'Keylor es un honor tenerte de portero digan lo que digan'

El presidente del Real Madrid habló de Navas en la ceremonia donde la Peña madridista declaró al tico como "Socio de Honor".
Florentino Pérez: 'Keylor es un honor tenerte de portero digan lo que digan'
Fuente: Marca/Apo Caballero

Keylor Navas se gana el cariño de muchos, su humildad, su trabajo y su amor por los colores del Real Madrid contagian a los aficionados.

Por este motivo la Peña madridista ha celebrado una ceremonia donde han estado Florentino Pérez presidente del Real Madrid, Nacho, Raúl y Keylor Navas.

La Peña aprovechó para declarar a Navas como “Socio de Honor” y el presidente de la Peña le dio unas palabras al meta tico,"Eres uno de los mejores porteros del mundo y por eso estás aquí, pero el Madrid tiene que fichar a otro para que compitáis, te va a venir bien".

Keylor como siempre ecuánime tomó las palabras del presidente de la peña y señaló "Yo nunca he dicho que no firmen a nadie, no soy de aquí pero siento los colores como cualquiera de ustedes. Trabajo mucho cada día por esta camiseta".

Luego del nombramiento de Navas como “Socio de Honor” Florentino tomó el micrófono y como pocas veces lo ha hecho, habló del portero titular del Real Madrid. 

“Keylor te has ganado el cariño de todos los madridistas. Te lo has ganado con tu talento profesionalidad y comportamiento. Es un orgullo tenerte de portero digan lo que digan, seguro que vas a estar con nosotros muchos años. Queremos seguir haciendo historia y aumentar esta leyenda que es el Madrid. Lo vamos a intentar, los jugadores se van a dejar el alma, tenemos un entrenador magnífico. Hay mucha gente que quiere que nos desunamos, pero nosotros cada vez más fuertes vamos a seguir".

Esto sin duda es aliciente para Keylor Navas luego de fallar en los cuartos de final contra la Juventus y que le da más motivos para luchar por su tercera Champions League al hilo junto al Real Madrid.
 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Gordo Navideño ya salió a la calle

nacionales

Asaltos a panaderías se disparan

nacionales

Joven ahogado trabajaba por su familia

nacionales

Pico alto de paquetes provenientes de China y Estados Unidos

nacionales

Tres negocios cierran al mes por inseguridad

nacionales

Encuentran cadmio en joyería de Estados Unidos

nacionales

Hay remedios para subsanar proceso posterior a Plan Fiscal

fútbol internacional

Victoria ante el Santos mantiene como líder a Alajuelense

nacionales

Diputado acusado de adeudar millonaria cifra a la caja

variedades

¡Nos fuimos a comer una olla de carne de dos kilos a Tarbaca!

nacionales

Liberación Nacional y Restauración Nacional buscan recortar presupuesto de Universidades Públicas

variedades

¡Conozca el Club de Dominó en Limón!