Martes, 12 de Diciembre de 2017 | 8:16 pm

Fernando Ocampo hace oficial la contratación de Rubén Israel como técnico de la Liga

El presidente manudo señaló que el técnico uruguayo pidió a Wilmer López como asistente.
Fernando Ocampo hace oficial la contratación de Rubén Israel como técnico de la Liga

Como se conocía desde la tarde de este martes, Rubén Israel es el técnico que eligió Alajuelense para el torneo 2018, esto a pesar de que no fue nombrado entre los técnico que analizaba el equipo rojinegro hace una semana como si lo eran Wilmer López, Johnny Chaves, Ernie Brandts y un colombiano.

Según Ocampo hablaron el viernes con el técnico uruguayo y analizaron el perfil que tenía la comisión técnica, lo cual encajaba perfecto con Israel.

“El profesor Israel es una persona de una trayectoria muy importante en Sudamérica, técnico que ha sido ganador en Paraguay y Ecuador, además que tiene una experiencia internacional muy importante siendo el técnico de El Salvador, el día de hoy confirmamos al técnico Israel luego de muchas conversaciones durante el fin de semana” así fue el mensaje de bienvenida del presidente manudo a el dt uruguayo.

Para Alajuelense contar con un entrenador con roce internacional es importante según las palabras de Ocampo porque el club está armando un equipo con mucho jugador extranjero y con una proyección diferente.

“Estamos conformando un equipo con distintas nacionalidades con experiencia en selección, queríamos un técnico que tuviera en su currículo la promoción de jugadores jóvenes, que tuviese una intensidad importante en su juego y que nos ayudara a montar una estructura táctica en el grupo, conoce los jugadores que llegarán en los próximos días a Costa Rica, y las conversaciones que tuvimos en estos días nos confirman que era la persona que andábamos buscando”.

Otro punto que contó para la contratación del uruguayo es que tiene experiencia en Copa Sudamericana, Libertadores y selección, lo cual es importante para el equipo manudo que busca crear una estructura sólida de cara al futuro.

“Conoce algunos jugadores, de los que van a venir ya ha estado con algunos de ellos y ha estado en contacto con ellos, lo que nos ha dicho es que le llama la atención las contrataciones, no obviamos que él nos pida un ajuste pero el ya analizó el equipo” señaló Ocampo.

El técnico estaría llegando en los próximos días para presentar todos sus papeles para poder iniciar los trabajos con los manudos.
 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Aumentan horario para retirar cédula

nacionales

250 mil sin agua de nuevo en 4 lugares

nacionales

Crímenes fueron por obsesión sexual

fútbol internacional

Wegner critica a Alexis Sánchez: "No puedo entender a nadie que quiera irse del Arsenal"

nacionales

Amplían horario para retirar cédula

nacionales

Nuevos counters de migración visible

nacionales

Sobreviviente del accidente con el tren espera que el Incofer pague sus gastos médicos

política

Policías resguardan material electoral

fútbol nacional

¿Qué pasará con Roberto Chen en Alajuelense?

variedades

¡Llegamos hasta las "Mellizas del Morro" en San Ramón de Alajuela!

variedades

¡La fábrica de atardeceres está en Costa Rica!

variedades

¡Los tesoros de David Diach!