Martes, 12 de Diciembre de 2017 | 8:16 pm

Fernando Ocampo hace oficial la contratación de Rubén Israel como técnico de la Liga

El presidente manudo señaló que el técnico uruguayo pidió a Wilmer López como asistente.
Fernando Ocampo hace oficial la contratación de Rubén Israel como técnico de la Liga

Como se conocía desde la tarde de este martes, Rubén Israel es el técnico que eligió Alajuelense para el torneo 2018, esto a pesar de que no fue nombrado entre los técnico que analizaba el equipo rojinegro hace una semana como si lo eran Wilmer López, Johnny Chaves, Ernie Brandts y un colombiano.

Según Ocampo hablaron el viernes con el técnico uruguayo y analizaron el perfil que tenía la comisión técnica, lo cual encajaba perfecto con Israel.

“El profesor Israel es una persona de una trayectoria muy importante en Sudamérica, técnico que ha sido ganador en Paraguay y Ecuador, además que tiene una experiencia internacional muy importante siendo el técnico de El Salvador, el día de hoy confirmamos al técnico Israel luego de muchas conversaciones durante el fin de semana” así fue el mensaje de bienvenida del presidente manudo a el dt uruguayo.

Para Alajuelense contar con un entrenador con roce internacional es importante según las palabras de Ocampo porque el club está armando un equipo con mucho jugador extranjero y con una proyección diferente.

“Estamos conformando un equipo con distintas nacionalidades con experiencia en selección, queríamos un técnico que tuviera en su currículo la promoción de jugadores jóvenes, que tuviese una intensidad importante en su juego y que nos ayudara a montar una estructura táctica en el grupo, conoce los jugadores que llegarán en los próximos días a Costa Rica, y las conversaciones que tuvimos en estos días nos confirman que era la persona que andábamos buscando”.

Otro punto que contó para la contratación del uruguayo es que tiene experiencia en Copa Sudamericana, Libertadores y selección, lo cual es importante para el equipo manudo que busca crear una estructura sólida de cara al futuro.

“Conoce algunos jugadores, de los que van a venir ya ha estado con algunos de ellos y ha estado en contacto con ellos, lo que nos ha dicho es que le llama la atención las contrataciones, no obviamos que él nos pida un ajuste pero el ya analizó el equipo” señaló Ocampo.

El técnico estaría llegando en los próximos días para presentar todos sus papeles para poder iniciar los trabajos con los manudos.
 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

¡Acumulado a reventar! El premio va por 1290 millones de colones

nacionales

Casi 300 voluntarios llegaron hasta playa Guacalillo para recoger residuos plásticos

nacionales

Crucero llegó a Limón con más de 2 mil pasajeros

nacionales

Fuertes lluvias, viento y caída de granizo afectaron el Valle Central este sábado

sucesos

Mujer fue asesinada durante visita conyugal

nacionales

Representantes sindicales reaccionaron a la declaratoria de ilegalidad del CNP

nacionales

OIJ tiene poca información sobre asesinato de colombiano

nacionales

Huelga entró en su día 13: Negociaciones no avanzan

nacionales

Sospechoso asaltó negocio en Curridabat

nacionales

400 pacientes se vieron afectados por el cierre del laboratorio clínico en el Hospital México

nacionales

Jueces irían a huelga por tope de salarios

nacionales

Fuertes lluvias afectaron comunidades en Heredia