Jueves, 7 de Diciembre de 2017 | 7:33 pm

Estos son los jugadores que integraron el Top 10 del Balón de Oro

Cristiano logró su quinto premio al mejor jugador del mundo.
Estos son los jugadores que integraron el Top 10 del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo se dejó su quinto Balón de Oro y con esto iguala la cantidad de trofeos que tiene Lionel Messi, algo nunca antes visto, dos jugadores con la mayor cantidad de reconocimientos al mejor jugador del mundo, sin duda una leyenda.

Pero además de Cristiano y su gran noche, cuatro jugadores más se metieron en el Top 10 de los mejores jugadores del mundo según France Football.

10. Harry Kane, “Hurrikane” mostró un gran nivel la temporada anterior, guiando a un Tottenham que crece con su fútbol y con una generación bastante joven que le puede dar mucho réditos a futuro.

9. Robert Lewandowski, el polaco es el goleador del Bayern Munich y el líder de su selección.

8. N’Golo Kanté, el francés pasó de ser campeón con el Leicester City a campeonizar con el Chelsea, su aporte en la chancha es tremendo y al entrar en este top 10 queda como el segundo mejor mediocampista del mundo, algo nada despreciable.

7. Kylian Mbappé, con tan solo 18 años el jugador del PSG tiene un futuro prometedor y ya frecuenta las listas de los mejores jugadores del mundo.

6. Sergio Ramos, el puesto seis sería la mejor para un defensa en esta temporada, según France Football Ramos es el mejor defensa del mundo.

5. Luka Modric, el mejor puesto para un mediocampista en el top 10 se lo llevó el croata, indispensable en el funcionamiento del Real Madrid y uno de los gestores de los títulos de la temporada anterior.

4. Gianluigi Buffon, el portero italiano es otro que logra un puesto altísimo en el top 10 y con esto se consagra como el mejor portero del mundo.

3. Neymar Jr, es el llamado a heredar el Balón de Oro que han compartido por 10 años Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Neymar buscará junto al PSG poder dejarse su primer galardón esta temporada con su nuevo equipo el PSG.

2. La lucha continúa, Lionel Messi fue segundo, cerca de lograr su sexto Balón de Oro, por ahora quedará con 5 trofeos individuales como el mejor futbolista del mundo.

1. ¡Siiiiu! Cristiano Ronaldo logra su remontada, el luso pasó de tener un Balón de Oro en el 2012 (cuando Messi tenía 4) a 5 al 2017. Cristiano mostró que su objetivo es ser el mejor y no se desmotivó para luchar por ser el jugador con más Balones de Oro.

¿Qué nos traerá esta temporada que ya avanzó una nueva lucha entre Messi y Ronaldo, o podrá algún otro jugador romper esta egemonía?

Fotografías: France Football

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Fiesta taurina en Zapote inicia el 25 de diciembre

nacionales

Sorteo del Gordo Navideño será este domingo

nacionales

Alta tecnología para la seguridad

nacionales

Buscan al "Gringo" de frontera a frontera

fútbol nacional

Medford no arriesgará a sus titulares este domingo

nacionales

Nova Cinemas abre sus puertas en Curridabat

nacionales

Nuevos "ojos electrónicos" vigilan Escazú

variedades

¡El equipo de Informe 11 envía sus buenos deseos para Navidad!

variedades

¡Nos vamos al "País de las Maravillas" en el Teatro Nacional!

nacionales

¡Descubra al Onicóforo en Santa Ana!

nacionales

¡El "Pasito" armado con materiales reciclables!

nacionales

¡El Talabartero más antiguo de Desamparados!