Miércoles, 31 de Octubre de 2018 | 6:53 am

Este sería el portero del Madrid en la Copa

Diario español indicó que Solari y su cuerpo técnico tienen prácticamente decidido que la rotación en la portería blanca cambiará.
Este sería el portero del Madrid en la Copa

El cambio de entrenador podría conllevar cambios también en la portería del Real Madrid. Según indica Marca, Santiago Solari apostará por Keylor Navas como portero titular en la Copa del Rey. Kiko Casilla tampoco tendrá minutos en esta competición y podría salir del equipo blanco cuando se abra el mercado invernal el 2 de enero de 2019.

Pero el gran cambio bajo los palos podría producirse la próxima semana en la República Checa. Thibaut Courtois recuperaría la titularidad en la Liga de Campeones y dejaría a Keylor como el típico suplente que solamente tiene minutos en la Copa del Rey. Solari y su cuerpo técnico tienen prácticamente decidido que la rotación en la portería blanca cambiará, así lo informó el diario espoñol.

Con Julen Lopetegui, Keylor Navas jugó la Supercopa de Europa, las dos primeras jornadas de Liga-Courtois no había cogido todavía el estado de forma idóneo tras el Mundial-y era el portero titular en la Liga de Campeones. Por su parte, el belga ha sido titular entre la tercera y la décima jornada del campeonato y ha encajado 13 goles en apenas 8 partidos por la endeblez defensiva de todo el equipo en general.

Solari no es muy amigo de la rotación constante en la portería. El argentino querría que un solo portero se sienta con la confianza suficiente para sentirse titular y coger ritmo con el paso de los encuentros. Según el diario español en lo que llevamos de campaña, ni Keylor ni Courtois han ofrecido el mejor rendimiento posible ¿el motivo? No hay una ciencia exacta para saberlo pero las constantes rotaciones no parece que hayan ayudado.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

(VIDEO) El día que Ari Telch le pegó a Consuelo Duval que la hizo caer

internacional

Niños de cuatro años eran obligados a desnudarse por profesor como 'método de castigo'

nacionales

Oposición: El Gobierno es responsable de la muerte de Sergio Rojas

internacional

Trump y Bolsonaro se reúnen en la Casa Blanca para discutir sobre Venezuela

nacionales

Arzobispo le responde al ministro de Educación

fútbol internacional

Vinicius Jr se lanzó con todo contra el Barcelona

nacionales

Sergio Rojas devolvió a su pueblo el 70% de territorios

variedades

¡Rosa es la experta en jugar trompo!

variedades

¡Nos fuimos 'Por Calle Vieja' de Fraijanes hasta Los Cartagos!

variedades

¡Aprendamos a fabricar un rompecabezas de madera en Sarchí!

fútbol internacional

(Vídeo) Falló frente al marco y en el rebote sacó el remate de su compañero

variedades

¡Celebramos junto a Félix y Maira sus 65 años de casados!