Martes, 16 de Mayo de 2017 | 5:28 pm

Esposa de James Rodríguez aclara rumores sobre posible divorcio

Durante los últimos días se ha hablado mucho de James Rodríguez y no solo en el aspecto futbolístico.

Esposa de James Rodríguez aclara rumores sobre posible divorcio
Esposa de James Rodríguez aclara rumores sobre posible divorcio

James Rodríguez es un tema de preocupación para la prensa colombiana y no solo por su anunciada salida del Real Madrid, sino también por un aspecto más personal: un posible divorcio de su esposa Daniela Ospina.

La pareja del futbolista salió a hablar sobre este tema con el objetivo de despejar todos los rumores.

Te puede interesar:

“No hemos pensado en eso, no hay crisis”, comentó en una entrevista con la revista Vea.

“Como el matrimonio de cualquiera, está llenas de etapas, de altibajos, de picos y eso es algo muy personal. Hay que sacar todo adelante con sacrificios más teniendo a Salomé (la hija de ambos)”, añadió.

La administradora de empresas y modelo colombiana intentó restarle importancia al rumor hablando sobre otros planes que tiene como familia junto a James Rodríguez.

“Uno sí piensa en un hombre, en la parejita. Lo que sea será bienvenido (...) No queremos que (Salomé) se quede solita como hija única. Y aunque no hemos hablado de cuántos hijos vamos a tener, no creo que seamos de familia grande, eso lo tengo muy claro”.

La hermana del arquero David Ospina, además de dedicarse a sus hija, también está mentalizada en su crecimiento profesional. Dijo que quiere ser empresaria y tener una marca propia.

Por ello, no ha tenido mucho tiempo para responder a los rumores que circulan en Internet sobre su relación con James Rodríguez. “Sí, uno sí ve en redes, pero yo, la verdad, no escucho mucho, poca atención les presto”. 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios