Jueves, 16 de Agosto de 2018 | 7:38 am

Prensa internacional habló sobre el desempeño de Navas ante el Atlético

Sport: "El costarricense le puso la 'alfombra roja' de la titularidad a su nuevo compañero"
Prensa internacional habló sobre el desempeño de Navas ante el Atlético

Keylor Navas, tuvo un duro arranque de temporada con el Real Madrid, luego de que la tarde de este miércoles, el equipo blanco cayera derrotado 4-2 ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa.

A pesar de que la defensa fue la que tuvo gran cantidad de errores, los medios internacionales, en especial los españoles, criticaron el trabajo realizado por el portero costarricense.

Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo y Daniel Carvajal, los cuatro zagueros, tuvieron un partido para el olvido.

Diario Marca

"No pudo empezar peor, incapaz de frenar en el minuto 1' el disparo a media altura de Costa que supuso el primero de los rojiblancos. Después, se mostró seguro en las contadas ocasiones de los del Cholo. Hasta que llegó el segundo de Diego, ante el que prácticamente nada pudo hacer, al igual que en la volea de Saúl. Sí pudo estirarse más en el cuarto".

"La derrota hace daño a todo el equipo, pero es mazazo especialmente para un Keylor que no está en condiciones de dar ninguna ventaja a Courtois en la lucha por la titularidad de la portería. La supercopa deja más abierto que nunca el debate y la decisión final que tomará Julen".

Diario AS

"En el momento de mayor fragilidad de su estatus de titular, el costarricense no estuvo a la altura del partido. El club por fin ha traído este verano el refuerzo que tanto buscaba con el fichaje de Thibaut Courtois. El belga, al que el Madrid ni siquiera inscribió en la Supercopa, gana enteros en el debate de la portería tras la actuación de Keylor en Tallin. El Atlético marcó cinco goles en cuatro remates a puerta, el primer tanto fue por su palo y en el segundo pudo hacer más".

SPORT

"El costarricense le puso la 'alfombra roja' de la titularidad a su nuevo compañero. Los datos del encuentro son escalofriantes: cinco disparos, cuatro goles encajados. Brutal".

Mundo Deportivo

"De esos problemas atrás no se libra Keylor Navas que pudo hacer más en el 0-1 y en el 2-2, aunque es cierto que todo lo que pasó en Tallin en defensa, el que menos culpable fue él, pero también lo es que tras encajar cuatro goles, va perdiendo a los puntos su ‘pelea’ con Courtois por la titularidad".

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Hombre mató a su pareja y luego se suicidó

nacionales

Colegio de San Luis Gonzaga reanuda hoy sus clases

nacionales

Vecinos de Guadalupe tienen más de 30 horas sin agua

nacionales

Polémica reforma a la Ley de Armas

nacionales

Mitos Ticos: hojas de menta para los mosquitos

fútbol internacional

(Vídeo) Así fue el show de Higuaín vestido de Elvis Presley

musica

Expareja de Paulina Rubio lanza dura crítica que daña su imagen

variedades

¡Doña Eli es la chilera del mango!

variedades

¡Acompáñenos a conocer la casa de los girasoles en Alajuela!

variedades

La Cuchara Tica busca la receta del 'Matahambre'

variedades

¡Descubra la conmovedora historia de amistad de Roco y Trompitas!

televisión

Edith González rompe su silencio sobre recaída por cáncer