Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Miércoles, 23 de Enero de 2019 | 6:26 pm

Emiliano Sala: Revelan que piloto se bajó a último minuto del avión

Emiliano Sala: Revelan que piloto se bajó a último minuto del avión

Dave Henderson debió estar al mando del avión en el que iba Emiliano Sala, pero, según un medio francés, otra persona fue quien pilotó el avión. 

Redacción

Repretel.com 

El caso de Emiliano Sala ha conmocionado al mundo, luego que el avión en el que viajaba desapareciera. Hasta ahora, el paradero del futbolista argentino es desconocido, pero ya se han revelado nuevos detalles de lo sucedido, como quiénes iban en la aeronave junto a él.

Según reveló el diario 'Ouest France', la aeronave en la que viajaba Emiliano Sala tuvo problemas para despegar de Nantes con rumbo a Cardiff. Además, el piloto se negó a subir al vuelo en el último minuto. ¿Por qué?

El medio francés informó que tres personas fueron registradas para subir al avión, y una de ellas era el piloto Dave Henderson (60), pero que al último momento este desistió de viajar por motivos que hasta ahora se desconocen.

Otro piloto, cuya identidad no ha trascendido, tomó el mando de la aeronave y según el medio francés, pidió al control aéreo bajar de altura poco antes de que se perdiera contacto. Cabe señalar, que el avión desapareció del radar cuando se encontraba sobre aguas de Guernesey, territorio bajo soberanía británica.

Entonces, ¿dónde está Dave Henderson, el piloto del avión en el que viajaba Emiliano Sala? De momento, esa información no ha sido verificada, pero surge un misterio en torno a una publicación que se hizo desde su cuenta Facebook, la cual posteriormente fue borrada y en la que se leía. "Contrariamente a los informes de la prensa, no estoy muerto!!!".

Avión en el que iba Emiliano Sala desapareció
El avión en el que viajaba Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche cuando volaba sobre el Canal de la Mancha. El delantero argentino había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlantique rumbo a Cardiff, pero nunca llegó a su destino.

La tarde del martes se suspendió la búsqueda del avión en el que se trasladaba Emiliano Sala, debido a que las opciones de supervivencia de pasajeros eran “escasas”. No obstante, la mañana de este miércoles las autoridades de la Guardia Costera retomaron las acciones de rescate e informaron que todavía no hay rastro de la aeronave.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

Aumento de viento a partir de esta noche

entretenimiento

Irina Baeva le mandó un mensaje a Geraldine, la ex exposa de su pareja Gabriel Soto

entretenimiento

El ostentoso regalo que recibe Yalitza Aparicio solo por estar nominada al Oscar

variedades

Campaña para la conservación marina

entretenimiento

Gabriel Soto le pidió perdón a Geraldine Bazán

entretenimiento

Actor mexicano es acusado de abusar de su propia hija

variedades

Mujer perforó los preservativos de su hijo porque quería ser abuela: su nuera quedó embarazada

entretenimiento

Golpean a la actriz mexicana Paola Villalobos

cocina

¡Cocine una fresca ensalada de Chayote!

variedades

Combata el calor

variedades

Pidió el divorcio luego que su marido olvidara traerle una hamburguesa

sucesos

En aumento los asaltos a estudiantes de Hatillo