Jueves, 9 de Agosto de 2018 | 6:24 am

Lopetegui cree que podrá gobernar a Navas y Courtois

¿Será positiva la competencia?
Lopetegui cree que podrá gobernar a Navas y Courtois

Julen Lopetegui está convencido de poder dar forma a una convivencia que se antoja complicada, pero así se lo ha hecho llegar a los dirigentes del club blanco que se basan en el pasado reciente para dudar de esa dupla de porteros de nivel dentro del mismo grupo. El técnico cree que va a poder dar a Thibaut Courtois y Keylor Navas el tiempo y espacio suficiente para que no exista problema alguno, pero lo vivido con Diego López y Casillas y con el campeón del mundo y el titular de Costa Rica invitan a pensar que no es el escenario idóneo.

Así se lo han hecho saber al que fuera seleccionador y que se ha quedado asombrado del trabajo y calidad de Lunin en estas tres semanas de trabajo que lleva junto al resto del primer equipo blanco. La confianza en él de Ucrania es total y absoluta y piensan que con lo que figuran en nómina en estos momentos, hay porteros para década y media.

Los dirigentes del Real Madrid no van a presionar a un Keylor Navas que parece decidido a quedarse y luchar por la titularidad. Llegado ese caso, Lunin saldría cedido a un equipo en el que pueda disponer de minutos y confianza, requisitos que desde la entidad madridista han pedido a todo aquel que se ha acercado a pedir el prestamos de la revelación veraniega.

Kiko Casilla ya tiene asumido que deberá cambiar de aires, aunque de momento está tranquilo y a la espera de acontecimientos. Luca Zidane sabe que debe buscarse minutos y espacio lejos del Bernabéu. Desde el club piensan que lo mejor para él es cambiar de aires y crecer como portero. No le ven ni como jugador del Castilla, portería que será para Moha y Belman pese a que desdela dirección deportiva pedían un refuerzo de cierta experiencia en Segunda B.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Hugo Cruz dirigirá el clásico 318

nacionales

Presidente reconoció aumento en pobreza

nacionales

Más de 13.500 personas se ofrecen para cuidar bachillerato

nacionales

Marido de maestra asesinada continúa prófugo

nacionales

1374 personas continúan en albergues

nacionales

Choque entre buses dejó seis heridos

fútbol internacional

Polémica en Japón por entrenador que golpeó a gimnasta en un entrenamiento

fútbol nacional

Ricardo Blanco sufrió fuerte lesión en la rodilla

fútbol internacional

Luis Suárez se iría del Barcelona tras recibir una tentadora oferta económica

fútbol nacional

El reto de Arnáez es ganar en Tibás

nacionales

ANEP adeuda dinero a la CCSS

entretenimiento

Hija de Adam Sandler se convierte en celebridad imitando a su padre