Miércoles, 14 de Febrero de 2018 | 10:03 am

El PSG le tiene miedo a Marcelo

La aportación ofensiva del brasileño es una de las preocupaciones de Emery
El PSG le tiene miedo a Marcelo

Después de un arranque de temporada dubitativo, y de la inevitable lesión muscular que suele afectarle en las últimas temporadas (se perdió tres partidosen el mes de septiembre, más uno de sanción), en los últimos partidos se ha vuelto a ver al lateral exuberante que descose entramados defensivos gracias a un manejo de balón enraizado en sus tiempos de jugador de fútbol sala.

Tres asistencias (dos ante el Dépor y una ante la Real) y un gol (ante el Valencia) plasman en datos la evidente mejoría de Marcelo, que volverá a sus una de las principales referencias ofensivas del Real Madrid en el duelo ante el PSG.

Capitán con galones en el equipo blanco, ayer compareció para analizar el duelo ante el equipo de su amigo y compañero de selección Neymar. "No pensamos sólo en Neymar ni en los tres jugadores de arriba, pensamos en todo el PSG. No dije que Ney jugará en el Madrid, dije que podría jugar algún día. He cruzado mensajes con él pero no hemos hablado de fútbol. Sería un error centrarnos sólo en un jugador. Lo colectivo es lo más importante. Sabemos lo que tenemos que hacer".Marcelo, 11 años y 18 títulos con el Madrid, sigue con el hambre intacta. "La motivación es muy grande. Sabemos lo que es ganar esta competición y eso nos motiva muchísimo. He ganado muchos títulos con el Madrid pero tengo motivación todos los días para ganar más. Eso nos ayuda a defender este título".

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Fuertes lluvias en todo el país

sucesos

Desaparece en Jacó y lo matan en Siquirres

nacionales

Presidente insiste en Plan Fiscal

cine

¡No se puede perder 'Un regalo especial'!

nacionales

PAC buscará 38 votos

nacionales

Presidente reacciona ante posición de la Corte

variedades

Proyecto si afecta el Poder Judicial

nacionales

¡Nos fuimos 'Por Calle Vieja' de Santa María de Dota hasta El Cedral

variedades

¡El Aventurero en el Cerro de la Cruz en Los Santos!

nacionales

¿Qué es un zambrote?

nacionales

¡Doña Flor teje para ayudar a su esposo con cáncer!

nacionales

¡Verano Caribe se fue hasta Punta Uva en el Caribe Sur!