Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 17 de Mayo de 2018 | 9:48 am

El pólemico manual de la AFA para ligar con mujeres rusas en el Mundial

El manual de la AFA ha provocado una gran revuelo y un escándalo en la opinión pública
El pólemico manual de la AFA para ligar con mujeres rusas en el Mundial

La AFA, la Asociación de Fútbol Argentino, ha publicado un manual con consejos a los periodistas para ligra con mujeres rusas durante el próximo Mundial de Rusia 2018. Un polémico manual que desde la AFA se ha reconocido que se distribuyó a unos 40 periodistas deportivos que acompañarán a la selección argentina en el Mundial 2018. Según su versión, el manual fue redactado por "un tercero ajeno a la AFA que vivió muchos años en Rusia".

Estos manuales de "Idioma y cultura rusa" dan consejos también para seducir a las mujeres de ese país durante el Mundial que se realizará del 14 de junio al 15 de julio próximos. "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa. Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen", dice el manual entregado durante un curso destinado a dirigentes, futbolistas, técnico y periodistas que viajarán al Mundial.

El texto fue fotografiado por los periodistas y compartido a través de las redes sociales.

A los pocos minutos se les retiró el material a los allí presentes y más tarde se les entregó nuevamente el cuadernillo sin estas páginas.

Sin embargo, varios periodistas se quedaron el manual.

"Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor", sostiene el manual distribuido por la AFA.

"A las mujeres rusas les gusta que los hombres tengan la iniciativa, si no tienes confianza en ti mismo entonces necesitas practicar hablando con más mujeres. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo", añade el texto.

Estos cuadernillos fueron entregados durante un curso que se dictó en las instalaciones de la AFA y su publicación ha provocad no solo un gran revuelo en las redes sociales, sino también entre la opinión pública. El taller de tres horas se impartió en la sede de la institución en Buenos Aires. Los consejos no fueron redactados por el profesor sino extraídos del blog 'Amar está en ruso'.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Prometen revivir el tren de carga de Limón

nacionales

Leyes protegen a menores delincuentes

nacionales

Cinco menores de edad siguen fugitivos

entretenimiento

Revelan detalles íntimos del noviazgo de Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio

entretenimiento

Macaulay Culkin confesó que sufrió abuso por parte de su padre

tecnología

Juegos electrónicos son trampa para estafas

salud

300 pacientes oncológicos celebraron navidad

sucesos

Nueva malla perimetral en cárcel de menores

nacionales

ICT alerta sobre supuestas llamadas para estafar

variedades

Conozca cómo proteger a sus mascotas de la pólvora

economía

Estudio de la UCR arrojó que 69% de los Ticos cree que la corrupción aumentó

internacional

Sacerdote condenado de abuso sexual intentó sobornar a testigo en Chile