Lunes, 25 de Marzo de 2019 | 10:49 am

El día en que Eden Hazard marcó un hat-trick en 30 minutos jugando borracho

El día en que Eden Hazard marcó un hat-trick en 30 minutos jugando borracho

Eden Hazard es uno de los mejores jugadores del momento. Su gran participación en el Mundial de Rusia 2018 y su importancia en el Chelsea ha hecho que equipos como el Real Madrid pongan sus ojos sobre él. De hecho es una pieza fundamental en el esquema que Zinedine Zidane está armando para llevar al club merengue por la senda del éxito, por lo que le ha dicho a Florentino Pérez que abra la billetera para quedarse con el blega.

 

 

Pero en 2012 cuando aún era jugador del Lille, se mandó un partidazo donde marcó tres goles y salió ovacionado por la hinchada. Todo eso mientras aún estaba borracho por la juerga de la noche anterior.

El episodio ha sido recordado por ex compañeros de Hazard, quienes indican que tuvo un partido de ensueño y que casi no se notó que estaba bajo los efectos del alcohol.

El 4 de junio de ese año, el Chelsea anunciaba su fichaje por 32 millones de libras, por lo que el jugador decidió celebrar e irse de fiesta con alguno de sus compañeros de equipo.

 

 

La celebración se les fue de las manos y al otro día, cuando el entrenador entró a la habitación de Hazard, el delantero aún estaba en pie y con los resabios de la fiesta de la noche anterior. Eso hizo que saltara de inmediato a la cancha, según reveló su excompañero Rio Mavuba.

El partido era contra el Nancy y a pesar del estado de Hazard, el Lille no tenía nada que perder ya que a esa altura ya era campeón de la liga francesa.

Pero al parecer Hazard se quería despedir a lo grande y entregarle una alegría a la hinchada del Lille, ya que en 32 minutos se despachó un hat-tick, lo que significó que su equipo ganara 4-1. Al salir de la cancha el jugador fue ovacionado por la hinchada, que se despedía a uno de sus mejores jugadores.

 

 

"Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos nos miramos y pensamos que era un tipo grande", recordó Mavuba.

Fotos: Shutterstock

pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Las dificultades que enfrenta Saprissa como visitante

internacional

Enfermera intercambió 5 mil bebés en 12 años de servicio solo por diversión

fútbol internacional

El noble gesto de Zlatan Ibrahimovic con un admirador en la MLS

nacionales

Planta de tratamiento genera gran polémica en San Francisco de Heredia

nacionales

Colegio refuerza seguridad tras amenazas de tiroteo

nacionales

Chatarrero de 63 años fue asesinado en Curridabat

internacional

Reportan un tiroteo en el norte de Francia

salud

Campaña de vacunación contra influenza comienza en mayo

nacionales

Incofer cierra antiguo y peligroso paso del tren en Alajuela

nacionales

Ajuste de cuentas provocó balacera en Pococí de Limón

nacionales

Expertos aseguran que caídas de meteoros son comunes en esta época

nacionales

Cámaras en volcanes Poás y Turrialba captaron caída de meteoro