Jueves, 18 de Mayo de 2017 | 7:21 pm

El descuido que podría dejar al Chapecoense fuera de la Libertadores

El descuido que podría dejar al Chapecoense fuera de la Libertadores
El descuido que podría dejar al Chapecoense fuera de la Libertadores

El Chapecoense podría quedar marginado de la Copa Libertadores luego de que alineara a Luiz Otávio en el duelo ante Lanús de este miércoles, en el cual los brasileños se impusieron 2-1 con un gol suyo a los 88 minutos.

Luis Otávio tiene una sanción de tres partidos que arrastraba y podría ser un caso de alineación indebida, con lo que perderían los puntos del partido y quedarían eliminados de la Copa Libertadores ya que se quedarían con cuatro puntos en el Grupo 7 del torneo continental.

El futbolista había sido amonestado supuestamente con tres fechas por su expulsión por roja directa en el encuentro disputado por los brasileños en Montevideo ante Nacional. En cambio, el presidente de Chapecoense aseguró que no tenían confirmación oficial de Conmebol de que la sanción se tratase de tres partidos y que Luiz Otávio ya habría cumplido esta pena en el partido de Recopa sudamericana jugando en Colombia ante Atlético Nacional.

“Les dijimos que tenían un jugador suspendido y no queríamos ganar los puntos en el escritorio. Llamaron a Conmebol y Figueredo les dijo que estaban suspendidos. En principio iban a salir con seis suplentes, después el presidente de Chapecoense dijo que se hacía cargo él y Otavio jugaba”, explicó Nicolás Russo, presidente de Lanús.
 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios