Viernes, 17 de Febrero de 2017 | 1:26 pm

El "atleta con peor suerte del mundo" que perdió la carrera por culpa de un extraño "obstáculo"

Cargando el player...

Aengus Meldon iba primero y estaba a metros de la meta, pero todo se vino a bajo por un pequeño inconveniente.

Para practicar cualquier deporte hay que tener talento y disciplina. Algunos agregan que también es necesario contar con una pizca de suerte, lo que puede ser cierto, aunque el problema es que a veces la fortuna es caprichosa y juega malas pasadas.

Lo confirma lo ocurrido a un corredor en los juegos universitarios de Atholone, en Irlanda, debido a que cuando estaba a pocos metros de cruzar primer la meta de llegada, un extraño "obstáculo" le impidió ganar la competencia.

En el estadio de atletismo se realizaban distintas pruebas de manera simultánea, y para mala suerte de Aengus Meldon, el corredor en cuestión, una cinta elástica del salto con garrocha salió despedida hasta la pista. Primero lo golpeó en el cuello, y aunque trató de zafarse de ella, luego terminó enredando sus dos piernas.

Como se puede ver en el video, Meldon no pudo seguir corriendo con normalidad y fue adelantado por sus contrincantes. Finalmente, el corredor pudo cruzar la meta, pero en tercer lugar, y ahora en su ciudad todos lo llaman el "atleta con peor suerte del mundo". Con esto queda claro que la suerte puede ser muy caprichosa.

Fotos: Capturas de YouTube.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios