Sábado, 9 de Junio de 2018 | 12:26 pm

Dolorosa carta de Frank Fabra tras la lesión y su adiós al Mundial: "Me duele en el alma"

El lateral izquierdo colombiano ha sufrido la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y expresó su tristeza en las redes sociales
Dolorosa carta de Frank Fabra tras la lesión y su adiós al Mundial: Me duele en el alma

Infobae - Red Albavisión

Cuando sólo quedaba poco más de una semana para el debut de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, que será el martes 19 de junio ante Japón, el futbolista Frank Fabra sufrió una grave lesión en la rodilla y ha quedado descartado para la disputa del certamen. Tras confirmarse la noticia, el jugador expresó su dolor en las redes sociales.

"El sueño de niño, la ilusión de un pueblo llamado Nechi. Eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de Nechi. Cuando vibrabas al ver a Cuadrado, James, las atajadas de Ospina, las máquinas del medio Carlos Sánches y Aguilar, entre otros en el Mundial pasado. Sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado Mundial. Luché, trabajé, me esforcé en mejorar. Lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí. Y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso. Me duele el alma", escribió en su cuenta de Instagram.

El lateral izquierdo, actual jugador de Boca Juniors, se lamentó por no poder concretar esa ilusión de representar a su país junto a los jugadores a los que vio brillar la edición pasada. No obstante, también confió en que su sueño no ha terminado y avisó que hará todo lo posible para que se concrete en el futuro, tomando como ejemplo a Radamel Falcao, quien no pudo estar en Brasil 2014 pero sí jugará en Rusia.

"Tengo una fe poderosa un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso. Un Dios que me levantará y seré más fuerte porque ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia es mi espejo ahora porque lo vivió es Falcao y supo salir de ese difícil momento. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos", sentenció.

La lesión de ligamentos cruzados le demandará un mínimo de seis meses de recuperación. Mientras él espera la fecha de la operación, sus compañeros buscan seguir poniéndose a punto para la cita mundialista, donde integrarán el Grupo H junto a Japón, Senegal y Polonia.

Todo indica que su lugar será ocupado por Farid Diaz, jugador de Olimpia de Paraguay, quien ya disputó con la selección colombiana la última Copa América Centenario.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Visite durante esta semana exposición de animales en la UCR

nacionales

Peligrosas maniobras son realizadas a diario en puente de Alajuela

nacionales

Amantes de la lectura celebran el ''Día Internacional del Libro''

nacionales

Detienen a ''La Madre'', líder de banda narco en Heredia

nacionales

Policía Municipal realiza operativos en contra de vendedores ambulantes

nacionales

Conavi suspende obras en ruta hacia Cartago

entretenimiento

Adamari López es cruelmente criticada por usar vestido ajustadísimo

entretenimiento

El difícil momento de Charlie Sheen: de gastar miles de dólares en drogas y fiestas a no poder mantener a sus hijos

variedades

Esta es la razón por la que en Finlandia están pintando los cuernos de los venados

fútbol internacional

El futuro de Bale 'rompe' el Real Madrid

entretenimiento

Fiorella Arbenz representará a Costa Rica en el ''Miss Asian Pacific''

musica

Paulina Rubio acusa a su ex de ''secuestrar'' a su hijo