Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar
Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar

Martes, 22 de Mayo de 2018 | 8:46 am

Diego Maradona y el mensaje polémico a Paolo Guerrero

El exdelantero argentino Diego Maradona causó polémica al mandar un mensaje en redes sociales sobre el caso de Paolo Guerrero.
Diego Maradona y el mensaje polémico a Paolo Guerrero

El argentino Diego Maradona se ha pronunciado en redes sociales sobre el caso por el que vive Paolo Guerrero, quien se encuentra reunido con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El exdelantero argentino mandó un mensaje en solidaridad con el ‘Depredador’. Sin embargo, también ha señalado que la federación internacional "debería ayudar a curar" al jugador peruano.

“Si la nueva FIFA condena a aquellos jugadores que hacen feliz a la gente, por haber cometido un error, no deberían quitarle el trabajo. Deberían ayudarlo a curarse, porque esto es una enfermedad. No es cuestión de ponerle una crema, no. ¡Esto es una enfermedad maligna!”, expresó en sus redes sociales Maradona.

El mensaje del ex jugador de Boca Juniors también alentó Guerrero, quien está pasando una difícil situación tras ser suspendido por 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo. "Hoy quiero estar al lado de Paolo Guerrero. Este momento tan feo a mí también me tocó pasar. Nadie me ofreció una salida y creo que esto se tiene que terminar”, indicó.

Recordado como ‘D10S’, el argentino le mandó ánimos al delantero peruano mientras se reúne con Gianni Infantino. “Le deseo lo mejor a Paolo, espero verlo jugando en Rusia, y le mando un saludo a todo Perú”, finalizó.

El mensaje ha recibido distintos tipos de comentarios, en apoyo a Paolo Guerrero y criticando a Diego Maradona.

En el Facebook, el usuario Harold Pérez respondió al argentino diciendo que "no compares lo de Paolo con lo tuyo. Lo tuyo si era drogadicción y fue comprobado por la FIFA; lo de Paolo, no. Con todo respeto, no trates de dañar más la imagen de un jugador comparándolo con tu caso".

Zirtaeb Roos escribió diciendo que"se agradece tu buenas intenciones, pero no hay punto de comparación entre ambos o justo se te antojó escribir hoy". En Instagram, Emilio José cuestionó al ídolo de Argentina señalando "¿hay que apoyar a los drogadictos entonces".

Maradona, con sus mensaje de aliento, sigue causando polémica.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

la selección

Grupo en Facebook induce a golpear a Óscar Ramírez

entretenimiento

José José reaparece en redes tras salir del hospital y así luce ahora

fútbol internacional

Bélgica goleó a Túnez en su segunda presentación en Rusia

salud

Próximo lunes habrá huelga del sector Salud

nacionales

Niño tico hallado en Arizona viaja viaja hacia Nueva York

nacionales

Localizan cuerpo de trabajador sepultado tras 17 horas

nacionales

Gobierno creará dos nuevas comisiones

nacionales

Más presas por culpa de zanja

nacionales

Carros se queman por malas conexiones

variedades

¡El Galán se metió en problemas con el peleador de San Vito!

variedades

¡La Casa del Juguete rústico!

variedades

¡Conozca al ascensorista de Desamparados!