Lunes, 16 de Abril de 2018 | 6:58 pm

Hugo Gatti ex portero: "Keylor es mejor, De Gea es alto e igual falla en la salida"

Gatti panelista del Chiringuito salió en defensa de Keylor ante el supuesto movimiento que busca el Madrid de vender a James y comprar al arquero Español.
Hugo Gatti ex portero: Keylor es mejor, De Gea es alto e igual falla en la salida

Parece que la novela de Keylor Navas y David De Gea nunca va a terminar, en España se habla casi que a diario del tema y hoy en el programa “El Chiringuito” se anunció un posible movimiento del Real Madrid para “por fin” hacerse con los servicios del portero de la selección española.

Eduardo Inda quien tiene una sección en el programa que se llama “ExclusInda” habló de que el gran desvelo de la cúpula del Madrid es De Gea y que saben que el portero no saldrá de Manchester por menos de 100 millones, con esto, el equipo blanco buscaría cerrar la venta de James al Bayern Munich y así conseguir 55 millones para ajustar al precio del arquero español.

Ante tal rumor el ex arquero de Boca Hugo Gatti que también es uno de los panelistas se opuso a que el Real Madrid busque a David De Gea teniendo a Keylor Navas.

“Keylor es mejor que De Gea y si llega a mejorar eso (salidas aéreas) será un arquero para muchos años más. Porque es un tipo que está ahí, que tiene ganas, que comete errores como todo el mundo pero ahí está” aseguraba el argentino.

Uno de los panelistas se sorprendió ante lo dicho por Gatti, quien explotaría diciendo “Keylor es mejor que De Gea, porque De Gea es alto pero el pelotudo tampoco sale, tampoco corta un centro, pónganse serios, ¿Me van a enseñar a mí de portería?” finalizó con un tono alterado.
 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

musica

Shakira perdió la demanda por la canción 'Loca'

variedades

Costa Rica envió huellas a Colombia

nacionales

Vehículo arrastra a madre y sus 2 hijos

sucesos

Ladrón capturado infraganti queda libre dos veces

nacionales

85% del aumento en pasajes va para Aresep

nacionales

Falleció Edgar Ayales

nacionales

311 mujeres asesinadas en 10 años

musica

Conozca la millonaria herencia que deja Avicii tras su muerte

sucesos

Niño de 8 años se ahogó en catarata La Fortuna

nacionales

Herediano tiene la defensa más efectiva

fútbol nacional

Morados muestran supremacía en cuadrangular

nacionales

Alajuelense irá con un delantero contra Santos