Sábado, 13 de Mayo de 2017 | 1:54 pm

Defensa quiso despejar el balón y marcó un espectacular autogol

El futbolista suizo Adrien Gulfo protagonizó una particular maniobra que está dando la vuelta al mundo

Los autogoles además de ser desafortunados no se producen por ejecuciones o jugadas muy bonitas, sin embargo, a veces hay situaciones que escapan de las normas, tal como se ve un video de YouTube, donde un futbolista suizo deleitó al mundo con un tanto espectacular, pero muy particular.

PUEDES VER:



Se trata del jugador del Pully Football, el defensa Adrien Gulfo, quien en su intento por despejar el balón hizo una chalaca en su propio arco. En las imágenes de YouTube se puede observar como hasta lo rivales quedaron asombrados con el golazo.

El central quedó tendido en el campo, mientras el portero y compañeros veían cómo entraba el balón en su propia valla, hecho que desató la alegría del equipo rival y la sorpresa de todos.

Lo peor es que la situación ocurrió en las semifinales del torneo, donde se enfrentaban el FC Renens y el Pully Football. Desafortunadamente, ese tanto le valió el tercero para el equipo rival, que terminó ganando por 4-3.

Las imágenes se volvieron viral rápidamente en las redes sociales donde califican la jugada como el autogol más lindo de la historia del fútbol.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios