Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar
Especial: Conexión Rusia

Especial: Conexión Rusia

Ingresar

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 | 4:16 pm

Cristiano Ronaldo le arrebató otro récord a Lionel Messi

Con el tanto que anotó ante Al Jazira, suma seis en el Mundial de Clubes y se transformó en el máximo goleador de la competencia
Cristiano Ronaldo le arrebató otro récord a Lionel Messi

El 2017 le deparó varios momentos especiales a Cristiano Ronaldo: ganó la Liga de España y la Champions League con el Real Madrid, se clasificó al Mundial de Rusia con la selección de Portugal, fue honrado con el premio The Best que la FIFA entrega al mejor jugador de la temporada y también se quedó con el Balón de Oro.

Con el resto de combustible que le queda a él y a la “Casa Blanca”, el delantero (32 años) y su equipo afrontaron el Mundial de Clubes. Y en el durísimo duelo que le planteó Al Jazira se dio el gusto de arrebatarle otro récord al argentino Lionel Messi: firmó el 1-1 parcial y se transformó en el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes.

A los 7 minutos del segundo tiempo, Cristiano recibió el pase filtrado de Luka Modric y sacó el remate cruzado, típico de su estilo, para poner el esforzado empate y gritar su sexto gol en la competencia. De esta forma, se despegó de la lista de top scorers del Mundial de Clubes, que componían, con cinco conquistas, además de Ronaldo y el mencionado Messi, Luis Suárez y el argentino César Delgado (que disputó seis encuentros con el Monterrey de México).

El que celebró ante Al Jazira fue el quinto gol del portugués con el Real Madrid en el certamen. En 2008, con la casaca del Manchester United, había abierto su cuenta anotadora en la competencia. Y pudo apuntarse otro tanto: en el 2-1 de Bale, Ronaldo intentó asegurar de taco, pero no llegó a rozar la pelota y el el grito quedó firmado por el galés. Eso sí, el récord es de Cristiano. Y tiene margen para ampliar la cifra el sábado, en la final ante Gremio.

Así, Ronaldo puede jactarse de ser el máximo goleador del Mundial de Clubes, de la Eurocopa, de la Supercopa de Europa, de la Champions League y de su club, el Real Madrid. Casi nada, ¿no?

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

Manchester City: Mourinho quiere fichar a este jugador del Real Madrid

tecnología

Facebook te indica que renueves o elimines permisos para ceder tus datos

entretenimiento

Charlize Theron tuvo que aumentar 22 kilos para su nueva película y luce irreconocible

entretenimiento

Revelan foto de la actriz Lucía Méndez sin maquillaje y causa "terror"

variedades

Madre desesperada amarró a su hija a la cama para impedir que se drogue 

entretenimiento

Justin Bieber causa furor en las redes al presentar a su "hermana"

cocina

¡Irresistible ensalada de palmitos!

variedades

Aretes que van a juego con sus collares

variedades

Organizadores para mantener el orden

salud

¿Cuándo debe usar gotas en los ojos?

variedades

Cálidos edredones para su cama

variedades

Novedosos tratamientos para depilarse