Como una oportunidad para remontar, así ven en Brasil el partido contra Costa Rica, este martes habló Phillip Coutinho, una de las estrellas del equipo brasileño.
“Un partido muy importante principalmente después del resultado del primer partido. Entonces ahora lo vemos como una oportunidad de remontar. Estamos mentalmente preparados para hacer un buen partido”.
Ante la posibilidad de esperar un equipo más ofensivo que Suiza, Coutinho señaló que solo el partido lo decidirá.
“Sólo sabremos durante el partido. Pero es un partido de Mundial. En un Mundial en el que los partidos están muy equilibrados. El partido suyo ante Serbia fue definido en una jugada de estrategia. Entonces es muy importante que estemos preparados para lo que sea”.
El jugador del Barcelona si destacó al arquero tico Keylor Navas y aseguró que seguro la sele los va a golpear para poder pararlos.
“Seguro que nos van a dar. Tenemos jugadores técnicos y veloces. Y seguro que van a intentar pararnos como puedan. Pero cabe a nosotros trabajar bien la posesión y buscar abrir los espacios, escapándonos de las jugadas más duras de la mejor manera posible. Y además Costa Rica tiene a Keylor Navas, un porterazo que hizo una temporada tremenda. Pero espero que podamos superarlo”.