Jueves, 8 de Noviembre de 2018 | 7:32 am

Solari bromea tras la victoria: "El Madrid siempre está en crisis, incluso cuando gana la Champions"

El entrenador blanco ensalza a los jóvenes y a Keylor Navas y da todo el mérito en la mejoría del equipo a sus jugadores
Solari bromea tras la victoria: El Madrid siempre está en crisis, incluso cuando gana la Champions

Santiago Solari sigue ganando con el Real Madrid y la victoria con goleada frente al Viktoria Plzen fue la más convincente. El entrenador continúa sin hablar de él ni en primera persona, da todos los méritos a sus jugadores y se centra ya en el partido de liga del domingo en Vigo y no en si será ratificado o no. Además, quiso resaltar la figura de un Keylor Navas que perdió primero la titularidad, luego jugaba en la Champions League con Lopetegui y ahora la portería es para Courtois también en Europa.

Solari dijo que “esta vez decidimos que jugara Courtois, pero de Keylor Navas tengo que decir toda mi admiración como futbolista y mi respeto como persona”. Preguntado por su extraña situación de ser un técnico provisional cuando lleva tres victorias en tres encuentros, dijo que “la mejoría la han conseguido los futbolistas, ellos son los que juegan. Logramos ganar pero toca mirar al siguiente partido el domingo y olvidar éste, como siempre pasó en este club.

Además, el técnico blanco dejó una frase en tono de broma que seguro que será muy comentada. Preguntado por un periodista checo si se podía dar por terminada la crisis del equipo por estas tres victorias, Solari respondió con una sonrisa: “Usted no conoce al Real Madrid, nosotros vivimos en una crisis permanente, incluso cuando ganamos la Champions”.

Del triunfo, destacó que “hicimos un partido serio de principio a fin, los jugadores mostraron su talento, vimos goles preciosos. Es imposible ganar en Champions con este resultado si no haces un gran partido, pero el mérito es de ellos”. Solari añadió que “fue un partido con goles espectaculares, son muy buenos, jugamos serio, un gran partido para ganar”.

Finalmente, señaló que “hubo ganas de buscar el gol de media cancha para adelante Hay grandes jugadores en este equipo, llegarán donde quieran llegar, lo hicieron en el pasado, no tienen techo. Habrá partidos distintos, donde nos hagan daño y nos cueste, pero jugando como hoy será difícil que no veamos goles”. Su interinidad no le preocupa porque Solari no cree que sea mala por sí misma en estos momentos.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

El millonario divorcio de Adele y su exesposo Simon Konecki

variedades

Conejo de Pascua protagoniza brutal pelea callejera para defender a una mujer

nacionales

Supermercados aún no aplican ajustes a productos de la canasta básica

internacional

Sismo de 5.5 grados sacudió el centro de México

nacionales

Mujeres consumen créditos de carreras ''saturadas''

nacionales

San José se llena de locales comerciales abandonados

variedades

Expertos recomiendan evitar intermediarios para reservas turísticas

nacionales

Cuatro de cada 10 personas presentan afectaciones estomacales o resfríos

tecnología

WhatsApp: aprende a enviar un chat completo a tus amigos de esta sencilla forma

entretenimiento

Britney Spears luce irreconocible tras salir de clínica psiquiátrica

entretenimiento

La confesión de Kendall sobre nacer en el clan Kardashian: 'Sentí que no encajaba'

tecnología

Virus informático compromete plataforma digital de Cosevi